En bikini, tomando el sol y bañándose en playas paradisiacas es como ha recibido Ester Expósito el 2022. La actriz lleva casi un mes fuera de España disfrutando de unas vacaciones en Punta del Este, el lugar de veraneo por excelencia de Uruguay. Sin embargo, la actriz no está sola. Junto a ella ha viajado su actual novio, Nico Furtado.
La pareja ha aprovechado este viaje al país natal del actor para confirmar su relación y publicar su primera foto juntos en Instagram. Una instantánea que ha compartido Nicolás, y en la que queda claro que se lo están pasando muy bien.
Y es que aunque en las primeras semanas ambos evitaban publicar fotografías juntos, ha sido llegar el 2022 y la cosa ha cambiado. Nico Furtado dejaba de jugar al despiste y publicaba en su cuenta de Instagram la que es la foto que confirma su relación.
Se trata de una casual instantánea en la que ambos aparecen tumbados en un sofá en un yate, iluminados por el sol. Una fotografía en la que Ester trata de taparse la cara con la mano, pero en la que no cabe dudas de que es ella.
A pesar de que ninguno de los dos había confirmado su noviazgo, era un secreto a voces. Los fotógrafos captaron el pasado mes de noviembre a la pareja paseando muy acaramelada por Madrid. Abrazos y besos en los que quedaba claro que entre ellos existía algo más que una amistad y que no lo escondían.
Ahora Ester Expósito y Nico Furtado dan rienda a su pasión en Uruguay y, aunque tratan de ser discretos, ya no se esconden y confirman que están juntos.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más