Ester Expósito se ha convertido este fin de semana en la protagonista de los titulares de la prensa mexicana. El motivo no ha sido su último trabajo como actriz en el país, sino el tenso enfrentamiento que ha tenido con un reportero a su llegada al aeropuerto. Y es que tras varias horas de viaje, Ester Expósito no estaba de muy buen humor y mostró su cara más seria a un periodista que, lejos de quedarse callado, acusó a la actriz de tener la fama muy subida.
Tras pasar unos días de descanso en Madrid, Ester Expósito regresaba a México donde se encuentra trabajando en su última serie. Ataviada con una camiseta ancha de estampado tie dye, unas gafas de sol negras, un moño alto y la mascarilla tapando su cara, Ester Expósito era rápidamente reconocida por el reportero de televisión que la estaba esperando para hacerle unas preguntas.
Hasta aquí todo parece normal, sin embargo, la pequeña entrevista terminó convirtiéndose en un tenso enfrentamiento que sacó a la actriz de sus casillas.
En la secuencia grabada, el reportero le pregunta acerca de su opinión sobre el conflicto en Ucrania. Ella, en lugar de responder, se limita a pedirle que deje de grabarla, asegurando que no es un buen momento. “Es un poco incómodo. La gente me va a ver así, por lo que no es un buen momento. Gracias“.
Sin embargo, lejos de rendirse, el reportero insiste con las preguntas para tratar de conseguir alguna declaración de la actriz. “¿Por qué no es un buen momento? Así tienes contacto con tu público mexicano“, insiste el reportero. “Lo tengo, pero de otras maneras. De muchas maneras”, contesta muy seria Ester Expósito.
Pese a la segunda negativa de la actriz, el reportero continúa, y al ver que ésta no le hace caso y le gira la cara, no duda en soltarle un comentario que hiere y enfurece a Ester Expósito. “Cuando se te baje un poco la fama, platicamos“. Unas palabras ante las que la actriz no se queda callada y muy decidida se enfrenta al reportero y le dice: “Cuando seas educado, hablamos”.
Este tenso enfrentamiento ha llevado a Ester Expósito ha convertirse en la protagonista de la polémica del fin de semana en México. Y es que pese a ser una de las actrices más buscadas del momento, jamás la habíamos visto enfrentarse a la prensa. Una imagen que no ha gustado mucho en el país, donde lleva unos meses instalada, grabado su último proyecto con Netflix.
El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más
"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más