A pesar de que las Semanas de la Moda ya han terminado, las grandes firmas siguen organizando fiestas y cenas que nos recuerdan a los tiempos pre pandemia. Este fin de semana ha sido Donatella Versace la anfitriona de una de ellas, para la que elegía un llamativo diseño de su colección. Hasta aquí nada fuera de lo habitual, salvo que el vestido elegido por Donatella Versace es el mismo que hace apenas dos semanas lució Ester Expósito protagonizando titulares en todo el mundo. Sabemos que las comparaciones son odiosas… pero es inevitable examinar ambos looks y preguntarse… ¿a quién le sienta mejor?
Donatella Versace ha convocado a sus amigos este fin de semana para celebrar una cena en el conocido restaurante londinense Toklas. Una reunión para celebrar la comunidad creativa de la ciudad, a la que no faltaron Dua Lipa o la modelo Iris Law, que hicieron honor a sus raíces británicas con un icono de la moda en el país: la minifalda.
Lo cierto es que todas las invitadas se decantaron por vestidos bastante cortos, ideales para alargar sus figuras, que daban un toque setentero a sus looks. Siguiendo esta tendencia, Donatella Versace apareció luciendo un vestido de su colección que enseguida captó nuestra atención al tratarse casi del mismo diseño que Ester Expósito llevó hace apenas dos semanas a los Premios Platino.
Hablamos de un ajustadísimo vestido de tirantes y escote redondo, con transparencias, pailletes y cadenas de abalorios que recorren el cuerpo, ajustándose a la cintura, para acabar en una falda con una impresionante abertura lateral. Un diseño que parecía hecho para la figura de la actriz española, y con el que ahora se ha atrevido su propia diseñadora.
Sin embargo, el vestido de la heredera de la firma tiene una particularidad, es corto. En lugar de atreverse con la falda larga y la apertura lateral, Donatella ha preferido cortar la tela por encima de la rodilla y lucir el diseño a modo de little dress. Además, sustituyó las altísimas sandalias de tacón que llevó Ester Expósito, por unas botas de lentejuelas por encima de la rodilla y maxi plataforma.
No hay duda de que las dos tienen estilos diferentes pero que el mismo vestido les quedaba como un guante. La italiana, a sus 66 años, todavía puede competir en estilo con una chica de 21.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más