La estricta dieta de Jennifer Aniston para lucir cuerpazo en ‘Friends’
Courteney Cox ha hablado de la estricta dieta que siguió Jennifer Aniston durante diez años para lucir cuerpazo en 'Friends'.
A sus 53 años recién cumplidos, Jennifer Aniston puede presumir de tener una figura espectacular. Un cuerpo esbelto y fibrado, resultado de un duro trabajo en gimnasio, pero también de una estricta dieta. Y es que en sus años dorados interpretando a Rachel en Friends, Jennifer Aniston se pasó las diez temporadas que dura la serie siguiendo una estricta alimentación que se basaba en consumir un único alimento. Una dieta muy exigente que otras compañeras como Courteney Cox intentaron copiar, pero que les fue totalmente imposible.
Jennifer Aniston se alimentaba solo a base de ensaladas
Jennifer Aniston se convirtió gracias a la serie Friends en una de las actrices más famosas de la pequeña pantalla. Temporada a temporada el personaje de Rachel conquistaba al público y la imagen de la actriz se renovaba pareciendo cada vez más joven y esbelta. Ahora hemos descubierto que este cambio de imagen no se produjo de forma natural pues durante los años que duró el rodaje, Jennifer Aniston siguió una estricta dieta a base de ensaladas.
Según ha revelado su compañera y amiga Courteney Cox en una entrevista para Los Ángeles Time, entre 1994 y 2004 Jennifer Aniston se alimentó a base de un único plato: la ensalada Cobb. Revela que la actriz quería mantener la figura de su personaje intacta y que por ello estuvo comiendo durante 10 años lo mismo.
Diez años comiendo ensalada Cobb
Los ingredientes de la ensalada Cobb son muy sencillos. Se hace a partir de bulgur, un preparado de trigo que se cuece al fuego; cebolla roja, perejil, pistachos, pepino, garbanzos, tocino de pavo y queso roquefort en dados. Un plato muy completo con el que Jennifer Aniston consiguió mantener su peso intacto durante los 10 años que grabó la serie.
«Era una ensalada Cobb que Jennifer arregló con pechuga de pavo, garbanzos y no sé qué. Ella tiene un don con la comida, lo que de verdad ayuda, porque si vas a comer la misma ensalada todos los días durante 10 años, más te vale que sea una buena ensalada, ¿no?», contaba Courteney Cox.
Sin embargo, Jennifer Aniston no fue la única que siguió esta dieta. Y es que Courteney Cox confesó que ella y Lisa Kudrow probaron suerte con la dieta de la actriz durante un tiempo, pero acabaron rindiéndose y casi odiando las ensaladas.