David y Victoria Beckham son uno de los matrimonios más estables y consolidados del panorama celebrity. En los 23 años que llevan casados, pocas o ningunas son las crisis que se les han conocido. Sin embargo, parece que hay un punto de fricción entre ambos y que no parece se vaya a solucionar: la comida. Y es que según ha revelado el ex-futbolista, la estricta dieta de la Spice Girl supone un problema en su relación, sobre todo, cuando deciden salir a comer fuera.
La comida es el principal motivo de discusión entre David y Victoria Beckham. Así lo ha revelado él en el podcast River Café Table 4, donde ha estado hablado de lo mucho que le gusta comer y trastear en la cocina. “Me emociono bastante con la comida y el vino; y cuando estoy comiendo algo bueno quiero que todos lo prueben. Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo“, comenzaba diciendo Beckham.
Y es que lejos de compartir esa pasión por el buen comer, Victoria sigue una estricta dieta que jamás se salta. “Desde que la conozco, Victoria solo come pescado a la plancha y verduras al vapor. Rara vez se sale de ahí“, comentaba divertido. La diseñadora cuida mucho su alimentación y es muy disciplinada para la comida. “La única vez que ha comido algo de mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper. Fue algo asombroso y una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces”.
Parece que la comida sería uno de los principales puntos de fricción del matrimonio, aunque David Beckham prefiere tomárselo con humor, pues ya conoce a su mujer. Y es que hace algo más de un mes era la propia Victoria quien se animaba a hablar de su curiosa alimentación y aseguraba ser “la peor pesadilla para la mayoría de restaurantes“.
“Soy muy quisquillosa comiendo. Me gusta la comida preparada de manera muy simple, sin mantequilla, sin aceite, sin salsas. Lo que más disfruto son los pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición”, comentaba en el mismo podcast.
Y es que hay que recordar que Victoria Beckham es vegetariana, no come nada de carne, algo que es debido a un episodio que vivió a los siete años. Cuando era pequeña le contaron en el colegio “cómo se hacían las hamburguesas” y desde entonces no volvió a probar un trozo de carne. A esto hay que sumarle que no toma lácteos, ni nada que lleve mantequilla o aceite, pues según ella reveló, solo toma grasas saludables como aguacates y frutos secos.
Evidentemente, la ciudad de los rascacielos, Dubái, tiene el derecho y la obligación de generar… Leer más
Para conseguir el efecto de buena cara sin maquillaje la clave está en tener una… Leer más
En esta época del año es habitual obsequiar a los que más queremos con algún… Leer más
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más