Eve Jobs, la hija pequeña de Steve Jobs, debuta como modelo
La cuarta hija de Steve Jobs además de ser una reconocida jinete también ha comenzado su carrera como modelo.
.Eve Jobs, la hija menor de Steve Jobs se ha convertido en una atractiva joven de 22 años. Uno de sus últimos trabajos es la campaña publicitaria de Navidad de la firma Glossier, la cual protagoniza junto a la actriz de «Euphoria”, Sydney Sweeney; y la subcampeona de «RuPaul’s Drag Race», Naomi Smalls.
Eve Jobs ha publicado varias imágenes de la campaña en su cuenta de Instagram en las que aparece relajándose en una bañera con burbujas o luciendo productos de maquillaje de la marca. “¡Muchas gracias a @emilyweiss ya todos en @glossier! Ve a ver la colección”, escribe junto a las fotografías.
Ver esta publicación en Instagram
Hija de un padre famoso y una gran jinete
Además de ser una jinete consumada, Eve Jobs estudia en la Universidad de Stanford, la misma escuela donde se conocieron sus padres, Steve Jobs y Laurene Powell Jobs.
Eve es la hija pequeña del genio de la electrónica, Steve Jobs, que falleció de un cáncer de páncreas en octubre de 2011 en Palo Alto, California, a los 56 años. La joven, gran experta en saltos de caballo, tiene dos hermanas, Reed, de 29 años, y Erin Sienna, de 25. Y tienen una hermanastra mayor llamada Lisa, fruto de una relación anterior de Jobs con un amor de juventud, Chris Ann Brennan, con quien estuvo en 1978 antes de conocer a su esposa, Laurene Powell.
Eve Jobs es pareja de Eugenio Garza
Eve es la hija más mediática del cofundador de Apple. Participó en 2018 en el 108º concurso de saltos internacional que se celebró en el Real Club de Polo de Barcelona. Lo hizo junto a su pareja, el jinete mexicano Eugenio Garza Pérez, de 23 años. Nieto de Yolanda Santos de Hoyos y bisnieto de Eugenio Garza Sada, quien fuera presidente del grupo Visa, pertenece a una de las familias más acaudaladas de Monterrey.
La feliz pareja lleva unida varios años. Ambos entrenan en el rancho que Eve tiene en Florida. El complejo tiene una casa con cuatro habitaciones, un establo para veinte caballos y un completo circuito de saltos. La joven es conocida como la princesa de Apple, donde cuenta con cientos de miles de seguidores.