Fiesta y drogas, Chloë Sevigny detalla sus años más salvajes
La actriz admite que fue su carrera como actriz lo que logró apaciguar una intensa vida social con algunos excesos.
Chloë Sevigny tuvo un pasado movido. La actriz, de 46 años, reflexionaba recientemente en una entrevista sobre sus días de fiesta cuando era adolescente explicando que se tranquilizó a los veinte años, cuando comenzó a actuar. Hasta entonces vivió unos años salvajes en los que a menudo iba a raves y se presentaba a trabajar todavía en éxtasis. Al detallar cómo era su vida cuando se convirtió en una It Girl de Nueva York, admitió que amaba y odiaba ser adolescente a partes iguales. «Tenía ganas de salir de la ciudad donde vivía. Al mismo tiempo corría salvajemente por sus calles haciendo nuevos amigos que eran mis almas gemelas. Pasábamos el rato en los parques y por la noche íbamos de fiesta hasta el día siguiente».
Pero todo llegó a su fin, porque dijo que ser elegida para su primera película, Kids, a la edad de 19 años, la ayudó a cambiar su forma de divertirse. Chloë Sevigny sintió que ya había obtenido mucho de la vida hasta ese momento.
Chloë Sevigny y su pareja Sinisa Mackovic han sido padres recientemente
La actriz comenzó su carrera en películas independientes como The Last Days of Disco junto a Kate Beckinsale. Pero su nombre se convirtió en familiar por su papel de Lana Tisdal en la oscarizada Boys Don’t Cry. La película de 1993 cuenta la vida de un hombre transgénero, Brandon Teena, interpretado magistralmente por Hilary Swank. Un proyecto rompedor sobre el que Chloë explicó que fue uno de sus momentos de mayor orgullo. Dijo que fue una «película importante» y que disfrutó pudiendo explorar los sentimientos de su personaje en gran profundidad.
En la actualidad, Chloë Sevigny y su novio, Sinisa Mackovic, dieron la bienvenida a su bebé Vanja en la pasada primavera. Una maternidad que según dijo llegó en el momento adecuado de su vida. «Era algo que se suponía que iba a suceder. Pero al llegar a los cuarenta y ver que no había pasado pensé que tenía que tenía que intentarlo activamente. Así que lo luché durante un tiempo». La actriz de Love And Friendship explicó que tampoco había tenido tantos novios y que todos sus amigos son chicas porque simplemente se relaciona mejor con ellas. De hecho pensó en alguna ocasión: «¿Qué diablos voy a hacer con un chico?» Hasta que su madre le dijo: «Este es tu merecido por no gustarles los hombres. Y eso sonaba genial. ¡Me gustan los hombres, pero cuando me acuesto con ellos!».