Fran Rivera arremete contra la prensa del corazón
Francisco Rivera Ordoñez arremete contra la prensa del corazón sin darse cuenta de que le debe mucho a ella en lo personal y en lo profesional.
Desde que decidiera jugar a ser comentarista de televisión, el extorero, Francisco Rivera Ordoñez ha provocado más de una polémica por sus, en ocasiones, inoportunos comentarios. El más sonado fue provocado por unas declaraciones que hizo sobre el caso del suicidio de la empleada de Iveco, que se quitó la vida el pasado 25 de mayo después que se difundiera, sin su permiso, un vídeo sexual entre sus compañeros de trabajo. El torero dijo entonces: “No es de hombre hacer viral un vídeo así, pero los hombres, soy un hombre y lo digo, no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo”. Luego y ante la avalanchas de críticas, el hijo de Carmen Ordoñez tuvo que colgar sendos vídeos para justificarse.
Pero esta semana ha vuelto a liarla cuando, después de ver un vídeo donde le preguntaban a su hija Tana por el libro de su tío, Cayetano Martínez de Irujo, el extorero manifestó que no le parecía bien que una reportera abordara a la nieta de la Duquesa de Alba para preguntarle sobre este tema y que la prensa debería respetar a su hija.
Ante esto, uno de los colaboradores del programa, Saúl Ortiz, le recordó, con muy buen tino, que había sido él quien había expuesto a su hija en una revista del corazón cuando cumplió 18 años. Al exduque de Montoro no le gustó nada este revés y trató de justificar que ni su hija Cayetana ni sus padres querían que fuera un personaje del corazón.
Ver esta publicación en Instagram
En ese momento, Francisco recibía el segundo zasca, ya que Ortíz le recordó que su ex, Eugenia Martínez de Irujo se había enterado de la exclusiva donde él mismo aparecía con su hija en la portada de una revista, por los quioscos y que jamás habría dado su permiso.
Y es que las incoherencias de Fran no tienen límite: no le gusta la prensa del corazón, pero ha vendido los momentos más importantes de su vida a su revista de cabecera; no le gusta el mundo del corazón pero tiene que tragar y sentarse en un plató para hablar de corazón y de personajes como Chabelita o de su hermano Kiko Rivera; no le gusta la prensa del corazón, pero publicita una revista del mundo rosa y acude a su fiesta; no le gusta la prensa del corazón, pero una de sus mejores amigos tiene una de las mayores agencias de prensa con las que él mismo hace reportajes…
En fin, una dicotomía, tras otra, con aires sevillanos. Querido Fran, el mundo del corazón ha estado unido durante años a tu vida y a la de algunos miembros de tu familia. Para exigir, hay que tener las cuentas muy bien hechas y la espalda muy limpia. ¿La tienes tú? Un consejo: si no puedes o no quieres torear, y quieres ser comentarista, estás en tu derecho, pero tienes que asumir las críticas, algo que tu exmujer, Eugenia y tu sucesor, el nuevo duque de Montoro, Narcís Rebollo hacen muy bien. Pero claro, ellos no venden sus glorias ni sus miserias en la prensa. No lo necesitan. Queda claro que cada uno tiene sus costumbres.
*Foto principal: Gtres