George Clooney ha dicho hasta aquí. El actor de Hollywood ha mandado una carta formal a los medios de comunicación pidiendo que dejen de publicar fotografías de sus hijos, Alexander y Ella, de cuatro años. El actor explica en la carta que entiende que le hagan fotos por ser famoso, pero pide que en ellas no aparezca la cara de sus hijos, con el fin de protegerlos de posibles peligros derivados del trabajo de Amal. Y es que la abogada trabaja con importantes casos de terrorismo. Por lo que afirma: «Debemos tomar todas las precauciones posibles para mantener a nuestra familia a salvo«.
La publicación de unas fotografías del bebé de la actriz Billie Lourd en The Daily Mail ha sido el detonante para que George Clooney tome esta drástica decisión. Ante el temor de que la imagen de sus hijos aparezca en periódicos y televisiones de todo el mundo, el actor ha mandado una carta a diversos medios, exponiendo las razones que le llevan a pedir esta censura.
«Habiendo visto fotos del bebé de un año de Billie Lourd en sus publicaciones, y tras el hecho de que posteriormente hayan quitado esas fotos, les pedimos que se abstengan de poner las caras de nuestros hijos en sus artículos», comenzaba diciendo Clooney. El actor se muestra conciliador en su carta, acepta el hecho de que por su profesión él es objeto de interés para los medios, pero afirma que sus hijos «no han asumido ese compromiso», por lo que no deben meterlos en el mismo saco.
George Clooney quiere proteger la vida de sus hijos, y su principal arma es mantener en el anonimato su identidad. «Nunca hemos vendido una foto suya, no estamos en las redes y ni siquiera publicamos fotos. No es algo paranoico, sino un problema del mundo real, con consecuencias en el mundo real. Esperamos que estén de acuerdo en que la necesidad de vender publicidad no es mucho mejor que la necesidad de evitar que los niños inocentes sean atacados», concluía el actor.
George y Amal Clooney no son las únicas celebrities que en los últimos años han hecho esta petición a los medios de comunicación. Hace apenas un año, Gigi Hadid y Zyan Malik enviaban una carta similar a los fotógrafos para que éstos dejaran de publicar fotografías de su pequeña Khai. Una situación que hace apenas dos semanas también denunciaba públicamente Blake Lively. La actriz arremetía contra los paparazzi y las personas que creaban perfiles de Internet para compartir fotos de sus pequeños sin consentimiento.
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más
Las ventas de productos de perfumería y cosmética siguen al alza. El año 2023 cerró… Leer más
El ahora duque de Sussex fue un adolescente muy rebelde. De sobra son conocidas sus… Leer más
La relación calidad-precio, la disponibilidad y, lo que la revista Wine Spectator denomina el 'factor X',… Leer más
El eterno debate de hasta dónde llega el arte y empieza la excentricidad ha vivido… Leer más