Hacía mucho tiempo que no veíamos a Amal y George Clooney posar en una alfombra roja. La pareja ha reducido al máximo sus apariciones públicas y en los últimos meses a penas de han dejado ver. Ahora han reaparecido para presentar uno de los proyectos más importantes del actor, y dejar claro que Amal no está embarazada. Y es que frente a las noticias que aseguraban que la abogada iba a ser de nuevo mamá, Amal ha posado espectacular ante los fotógrafos con un favorecedor vestido que se suma a la moda cut out.
Este domingo los cines de Sunset Boulevard ha recuperado sus premieres y desfiles de estrellas. George Clooney ha presentado la última película en la ejerce como director, The Tender Bar. El actor se pone detrás de las cámaras para contar la historia de un hombre a cargo de su sobrino huérfano, que busca figuras paternas entre los clientes de su bar. Una película muy esperada en la que ha tenido la oportunidad de dirigir a su gran amigo, Ben Affleck.
Amal ha querido estar al lado de su marido en este día tan especial, y no ha dudado en acompañarlo a la alfombra roja. Ambos han posado ante los fotógrafos, dando una imagen de felicidad y amor. La abogada aparecía radiante con un vestido de tirantes negro, con estampado de flores plateado, detalles cut out en la cintura, y largo hasta las rodillas, con cola por detrás. Un favorecedor diseño que combinó con unas sandalias joya de los mismos colores, y su bonita melena negra suelta con suaves ondas.
George Clooney más clásico se decantó por un total black look, con un traje negro que combinó con una camisa también negra, pero sin corbata o pajarita. El actor arriesgó dejando la camisa desabrochada, enseñando el pecho.
Junto a él posó muy divertido el protagonista de la película, Ben Affleck. Se trata de la primera vez que el actor trabaja a las órdenes de Clooney, y a juzgar por las imágenes, ambos han disfrutado de esta experiencia. Affleck acudió al estreno sin su novia, Jennifer Lopez, con la que empezó a salir durante las grabaciones de esta película.
Bennifer acaba de pasar unos románticos días en Nueva York, y a muchos ha extrañado su ausencia en el estreno. Pero que no cunda el pánico. Y es que como su novia no podía asistir al evento, Affleck organizó un pase privado para que Jennifer Lopez no se perdiera su nueva película.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más