Foto: Gtres.
Georgina Rodríguez siempre ha dicho que quiere a los hijos de Cristiano Ronaldo como si fueran suyos. La influencer se encarga de cuidarlos en el día a día y siempre que puede comparte momentos especiales y únicos junto a ellos. Por ello, y con motivo del 11 cumpleaños de Cristiano Junior, Georgina organizó una espectacular y lujosa fiesta en Madrid, en la que no faltó ningún detalle. Viaje en jet privado, parque de atracciones para ellos solos y una espectacular tarta de fútbol. Así es como pasó Cristiano Junior su cumpleaños junto a Georgina y sin Cristiano Ronaldo.
El torneo de Eurocopa que está disputando Portugal ha impedido que Cristiano Ronaldo esté presente en el cumpleaños de su primogénito. Sin embargo, parece que el pequeño no ha tenido casi tiempo para notar la ausencia, pues Georgina Rodríguez le organizó una espectacular fiesta que le llevó a viajar uno cuentos kilómetros. Y es que la influencer organizó un día de juegos, nada más y nada menos, que en el Parque de Atracciones de Madrid, el cual alquiló para esta importante celebración.
La familia al completo, sin CR7, ponía rumbo a Madrid en jet privado desde Turín, ciudad italiana en la que residen por el trabajo del futbolista. Tras unas horas de vuelo, Georgina y los pequeños aterrizaban en la capital y se dirigían hasta el Parque de Atracciones. Allí les esperaba un numeroso grupo de amigos que compartieron este día tan especial junto a Cristiano Junior.
“Felicidades, mi príncipe. Es un placer verte crecer día a día y ver en el hombrecito que te estás convirtiendo. Gracias por hacernos sentir tan orgullosos de ti. Gracias por ser el mejor hermano mayor, hijo y compañero de vida. Me emociona ver en tus ojos tanta alegría y agradecimiento por el día de hoy. Gracias por hacerme sentir cada día la mejor mamá del mundo. Te amamos papá, mamá y hermanos”, escribía Georgina Rodríguez en redes sociales.
Junto a este bonito mensaje, la novia de CR7 publicaba varias fotografías de los niños montados en las atracciones y disfrutando del parque entero para ellos solos, todo un lujo solo al alcance de celebrities como ellos. Además de montarse en las atracciones, Cristiano Junior sopló sus 11 velas en una espectacular tarta de fondant de color verde, inspirada en el fútbol, una de las pasiones del niño y su padre.
Muy feliz y sonriente Cristiano posó junto a sus hermanos pequeños Eva, Mateo y Alana Martina, y Georgina, que no podía ocultar la emoción del momento. Sin duda, un cumpleaños inolvidable y a la altura de los deseos de cualquier niño.
La reina Letizia ha viajado hasta Navarra para asistir a la 31ª Muestra de Cine Español… Leer más
Chanel tiene muchos diseños míticos, pero quizás el más especial de todos sea su bolso… Leer más
A medida que se han ido presentando sus estados financieros, hemos observado cómo gigantes del… Leer más
Bimba y Lola no quiere ser solo zapatos y bolsos, por ello, se ha aliado… Leer más
El festival Moritz Feed Dog llega a su novena edición aunando dos géneros artísticos, el… Leer más
Estaremos todos de acuerdo en que no es lo mismo comer, que comer bien; dormir,… Leer más