Si hay algo que nos ha quedado claro después de ver el documental de Georgina Rodríguez es que adora las firmas de lujo. La novia de Cristiano Ronaldo cuenta con un exclusivo armario del que presume en cada una de sus salidas, y a su llegada a Ibiza lo ha vuelto a demostrar.
Georgina se ha paseado por la isla pitiusa luciendo un look valorado en más de 15.000 euros sin tener en cuenta las joyas. Y es que éstas últimas podrían ascender el precio del outfit hasta el medio millón de euros.
Georgina Rodríguez visitaba esta semana nuestro país para amadrinar el Ibiza Gallery, un nuevo centro comercial ubicado en la isla y que lleva a cabo el Grupo Empresas Matutes. Para ello, la influencer dejó de lado los vestidos de gala y optó por un look elegante, apto para el día a día, pero nada sencillo. Y es que todas las prendas que lleva pertenecen a marcas de lujo y valen miles de euros.
Como prenda principal Georgina escogía un vestido veraniego con estampado de limones de Dolce & Gabanna. Un modelo ajustado al cuerpo, largo por debajo de la rodilla, con escote recto y tirante fino, emulando los icónicos vestidos de la donna italiana que tanto vimos en la última boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker en Italia.
Este modelo concreto ya no está disponible en la web de la firma, pero otro exactamente igual y con estampado de flores cuesta 1.850 euros. Un diseño que estiliza la figura gracias a los fruncidos y de un marcado toque veraniego por el color amarillo de los limones. Un estampado que, por cierto, también lució Meghan Markle estando embarazada, aunque con un estilo más sofisticado.
Para los zapatos Georgina decidió bajarse de los tacones para apostar por el modelo estrella de las celebrities e influencers cada verano. Por supuesto, hablamos de las sandalias Oran de Hermès. Geo lució el modelo de color blanco, cuyo precio asciende a 510 euros.
La novia de Cristiano remató el look con un mini Kelly, uno de los modelos de bolsos más exclusivos del mundo. Se trata de una versión en miniatura del icónico Kelly de Hermès y que tan solo se puede comparar por encargo. El suyo, en tono rosa pastel, podría superar los 13.000 euros.
Sin embargo, el derroche de euros del look de Georgina Rodríguez no termina aquí, pues la mayor inversión la tiene en las joyas. En concreto, Geo lucía unos pendientes de aro, seis brazaletes repartidos en sus dos muñecas y tres anillos. Piezas cuyo valor ascenderían a miles de euros. Esto sin contar con el reloj que lucía en la muñeca izquierda.
Se trata de un GMT Master II de 18 quilates y oro blanco decorado con diamantes de corte baguette. Este modelo está considerado el reloj más caro del mundo y su precio podría superar los 500.000 euros. Georgina no es la única que tiene este exclusivo reloj, pues Cristiano Ronaldo también cuenta con el suyo y su hijo Junior tendría otro modelo similar.
En total, Georgina Rodríguez pisó la isla de Ibiza con un look que sumando prendas y complementos superaría el medio millón de euros.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más