Georgina Rodríguez reaparece en Cannes haciendo un guiño a su hija Bella Esmeralda
Georgina Rodríguez ha reaparecido en la alfombra roja de Cannes tras dar a luz y perder a uno de los mellizos que esperaba.
Georgina Rodríguez ha reaparecido tras convertirse en mamá para desfilar por una de las alfombras rojas más importantes del mundo. La influencer acudía un año más al Festival de Cannes y mostraba lo recuperada que está de su embarazo. Y es que tras pasar unas semanas difíciles por la pérdida de uno de los mellizos que esperaba, Georgina ha retomado su vida y lo ha hecho con un espectacular look de gala con el que hacía, además, un guiño a su pequeña Bella Esmeralda.
Georgina Rodríguez vuelve a la alfombra roja
Cinco semanas después de convertirse en mamá, Georgina Rodríguez ha pisado la alfombra roja del Festival de Cannes. La novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en una de las protagonistas de la jornada, a pesar de apostar por un look sencillo y poco llamativo.
Georgina Rodríguez posaba ante los fotógrafos muy guapa y totalmente recuperada de su embarazo. Escogía un elegante diseño de color blanco de Alo Kaaroui, de corte sirena, con profundo escote en V, atado al cuello, la espada al aire y una larga falda con abertura lateral y una pequeña cola. Un vestido que brillaba por sí mismo gracias a su tejido de glitter, y que supo defender como nadie.
Hizo con su look un guiño a su hija Bella Esmeralda
Sin embargo, lo que más llamó la atención del look de Georgina no fue su vestido, sino el guiño que hizo a su hija Bella Esmeralda a través de sus joyas. Y es que la influencer combinó su vestido blanco con unos espectaculares y grandes pendientes de esmeraldas. Un complemento que acaparaba todo el protagonismo, al lucir el pelo recogido en un pulido moño y un maquillaje de tonos naturales.
Se trataba de la primera aparición pública de Georgina Rodríguez desde que diera a luz el pasado 18 de abril, y anunciara el triste fallecimiento de uno de los mellizos que estaba esperando. La influencer ha estado cinco semanas alejada de los focos y las redes sociales, centrada en el cuidado de su hija Bella Esmeralda. Ahora, poco a poco ha recuperado su rutina, ha vuelto a compartir su día a día en las redes sociales y muestra su mejor sonrisa en la alfombra roja de Cannes, una de sus citas preferidas.