Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su hija recién nacida

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han reaparecido en redes sociales con un posado familiar en el que han presentado a su hija recién nacida.

Foto: Gtres.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya están en casa con su hija recién nacida. La pareja ha presentado a la pequeña en redes sociales con una bonita foto familiar tras vivir uno de los momentos más difíciles de su vida. Es la primera aparición pública de ambos desde que anunciaran el nacimiento de la pequeña y el fallecimiento del otro mellizo que esperaban, un duro golpe del que aseguran, se están recuperando gracias a su pequeña, de la cual aún no han revelado el nombre.

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez presentan a su hija

Georgina Rodríguez
Georgina Rodíguez ha reaparecido tras dar al luz el pasado 18 de abril (Foto: @georginagio Instagram)

«Hogar dulce hogar. Gio y nuestra niña finalmente están con nosotros. Queremos agradecer a todos por todas las amables palabras y gestos. Vuestro apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que tenéis por nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecidos por la vida que acabamos de recibir en este mundo».

Con estas palabras Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez reaparecían en redes sociales posando junto a todos sus hijos, incluida la pequeña que nació el pasado 18 de abril. Una niña que se encuentra en perfecto estado y de la que todavía se desconoce el nombre.

La pareja posa junto al resto de sus hijos

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo
Cristiano y Georgina posa junto a la recién nacida y el resto de sus hijos (Foto: @cristiano Instagram)

En la fotografía vemos a Cristiano Ronaldo sentado en una hamaca con la recién nacida en brazos y al lado de Alana Martina, la otra hija biológica que tiene junto a Georgina. La mamá, con gesto cansado, posa luciendo el pelo recogido y un look sport de chaqueta negra, vaqueros y deportivas, junto al resto de los pequeños. Mateo aparece sentado sobre el regazo de Georgina, mientras que Eva posa junto a Cristiano Jr, que sonríe en un primer plano.

Con esta publicación Cristiano y Georgina han querido agradecer el apoyo que han recibido desde que comunicaran la fatal noticia del fallecimiento de su otro hijo. Las redes sociales se volcaron con ambos, donde compañeros de profesión, clubes de fútbol y celebrities mandaron unos bonitos mensajes de aliento. A ello se le suma el homenaje que desde el estadio de Anfield le brindaron los aficionados del Liverpool y Manchester United, equipo en el que actualmente juega el portugués.

Como aseguran en sus publicaciones, Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez están ahora volcados en el cuidado de su nueva hija, de la que, por el momento, no han querido mostrar su carita.

Subir arriba
Versión Escritorio