Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperan su segundo hijo juntos

Según adelanta la revista 'Hola', Georgina Rodríguez estaría esperando su segundo hijo junto a Cristiano Ronaldo.

Foto: Gtres.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo podrían estar esperando un nuevo bebé. Sería el segundo en común para la pareja, que ya tiene a Alana Martina, que en noviembre cumplirá cuatro años. El futbolista es además padre de Cristiano Junior y los mellizos Eva y Mateo, que nacieron poco antes que la pequeña Alana. Según publica la revista Hola!, la influencer estaría embarazada de doce semanas, por lo que el pequeño llegaría en la próxima primavera para ampliar aún más la familia numerosa.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo esperan un hijo

Georgina Rodríguez siempre ha expresado su deseo de ampliar la familia junto a Cristiano Ronaldo. A la influencer le encanta su faceta como madre y, tal y según cuenta la revista Hola, próximamente podrá hacerlo de nuevo dando la bienvenida a un nuevo bebé.

Por el momento, la pareja no ha confirmado la noticia, pero de ser cierta, Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo serían padres de cinco hijos. El mayor de todos es Cristiano Jr. Llegó al mundo en 2010, mucho antes de que Cristiano y Georgina se conocieran. Fue el primer hijo del futbolista, que entonces mantenía una relación con Irina Shayk, y lo tuvo gracias a un vientre de alquiler.

Será el segundo hijo biológico de la pareja

Georgina Rodríguez Hunter
Georgina Rodríguez paseando este martes por las calles de Manchester (Fotos: Gtres)

En 2016 Cristiano y Georgina empezaban su relación, y tan solo un año después llegaban al mundo los mellizos Eva y Mateo gestados por un vientre de alquiler. Sin embargo, meses después Georgina Rodríguez se quedaba embarazada y nacía Alana Martina, la que es hasta el momento, la única hija biológica de la pareja.

De ser cierta la noticia del embarazo, Cristiano y Georgina tendrían en primavera su segundo hijo en común. Por el momento, la tripa es casi imperceptible, pues esta semana los fotógrafos pillaban a la influencer por las calles de Manchester, y no despertaba ninguna sospecha de embarazo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba