House of Gucci, la película que cuenta la historia de la familia que se encuentra tras una de las casas de moda italianas más importantes del mundo, llega a los cines. Se ha estrenado por todo lo alto en Londres y, como era de esperar, con la moda como gran protagonista. Lady Gaga, Salma Hayek y Jared Leto han sido los más aclamados de la alfombra roja. Cada uno de ellos, fiel a su estilo, ha deslumbrado con sus looks, superando las expectativas. Aunque sin duda ella, Lady Gaga, ha sido la que ha acaparado todos los flashes con un look que nos deja sin palabras.
Lady Gaga llegaba a la alfombra roja sorprendiendo y conquistando una vez más con su estilo. La cantante lucía un majestuoso vestido de color morado intenso, muy vaporoso, cargado de transparencias y plisados, que pertenece a la colección Love Parade que Alessandro de Michele presentó para Gucci hace apenas una semana.
La artista se paseaba por la premier dejando que la capa de su vestido bailara con el viento y tomase vida propia. Un espectacular diseño que combinaba con unas medias de rejilla y unos guantes extra largos con detalles de piedras y brillantes. Detalles que daban al look ese toque diferente y rompedor que tanto caracteriza a Lady Gaga. Y para los pies, unos botines de plataforma imposibles.
Pero dejando de lado su estilismo, Lady Gaga lucía especialmente guapa con una melena rubia platino suelta, mini flequillo y un cuidado maquillaje en tonos morados brillantes, del tono de su vestido. Una imagen muy acertada con la que la artista brillaba con luz propia, dejando a los allí presentes deslumbrados.
Quien también dejó a todos boquiabiertos, pero por el brillo de su vestido, fue Salma Hayek. La actriz tiene estos días la agenda repleta de estrenos, y ayer en Londres sumó un nuevo triunfo con su estilo. La mexicana apostó por un dorado lamé con escote en V, manga corta abullonada y plisado, por supuesto, de Gucci. Un acertado estilo con el que potenció su glamour y destacó su silueta.
Al igual que su compañera, Salma Hayek dejó su melena suelta con unas ondas caídas y un maquillaje con destellos dorados, que le hacían brillar aún más. Aunque el protagonista, sin duda, fue el impresionante collar de oro amarillo, berilo y diamantes a juego con su vestido. Una pieza también firmada por Gucci que consiguió en momentos robar el protagonismo al vestido.
Entre los hombres el más destacado fue, una vez más, Jared Leto. El actor, que da vida en la película a Paolo Gucci, conquistó con un original traje de terciopelo de estilo setentero en color azul petróleo. Un dos piezas con una blazer de grandes solapas y unos pantalones campana, con el que estaba especialmente favorecido. Lo combinó con una blusa de color nude, un bolso de mano de pedrería y unos zapatos blancos.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más