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Gwyneth Paltrow se pasa a la venta de lencería a lo ’50 sombras de Grey’

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Gwyneth Paltrow vuelve a dar la nota, ahora jugando a las ’50 sombras de Grey’ en versión comercial. A través de su polémica web Goop ha puesto a la venta una serie de artilugios de los que ya le hubiera gustado disponer al amante insatisfecho de la película. Los productos son varios, entre ellos un conjunto de sujetador y braga de cuero por 786 dólares que satisfacen toda fantasía que se precie, potenciados por el color crudo que sustituye al hasta ahora intocable negro u, ocasionalmente, rojo.

Son prendas hechas en Inglaterra, cuna del bondage, como se lee en la etiqueta, “sujetador made in England hecho en cuero de silla de montar”. Unos accesorios que han vuelto a poner a la web al borde de las habladurías, como cuando puso a la venta una huevos hechos con jade y cuarzo que colocados en la vagina ayudaban a regular el ciclo menstrual, equilibraban las hormonas y aumentaban el control de la vejiga. Unos huevos que le costaron una notable multa cuando se demostró su fraude.

Pero hay más, como unas medias copas que liberan el pezón, hebillas que se deben deshacer con sus correspondientes bragas o un látigo con 16 colas de cuero, también ‘Made in England’, que se anuncia así: “Cumple todas tus fantasías BDSM con este flagelador de cuero suave”.

Productos de lencería y látigo de venta en la web Goop

Volcada en el bienestar  y la interpretación

A pesar de todos los problemas que le acarrea la web, ella sigue adelante, luciendo las camisetas promocionales allí donde le dejan, como hizo en el programa ‘Today’. Allí acudió para hablar de su función como CEO de Goop, su «exitosa compañía de bienestar» según la actriz, cuyo valor estimado es de unos 250 millones de dólares.

También declaró que, aunque está entregada a esta faceta empresarial, nunca abandonaría su profesión de intérprete, alternando todo tipo de filmes, ente los que incluye sus heroínas para la franquicia de Marvel, donde interpreta a Pepper Potts. Todo esto siempre y cuando pueda compaginarlo con su papel de esposa y madre, a los que quiere dar prioridad.

Gwyneth se siente orgullosa de su empresa a pesar de ser continuamente cuestionada 

Una empresa controvertida

Goop fue lanzado por Gwyneth en 2008 como una marca de estilo de vida que proporciona información semanal por correo electrónico sobre tratamientos y consejos para personas de edad avanzada. Algunos de ellos de tendencias extrañas, como la vagina al vapor, los citados huevos y los enemas de café. Estas tendencias y recomendaciones extrañas se han convertido en una controversia para Gwyneth y su compañía, ya que los críticos han afirmado lo controvertido y peligroso que puede ser el consejo sin investigación.

«Siempre hemos dicho que sólo estamos haciendo preguntas», dijo Gwyneth cuando en la entrevista en ‘Today’ se le preguntó al respecto. Asimismo, se mostró satisfecha cuando dijo que esas preguntas se convertían con el tiempo en referencias culturales. “La compañía ha crecido para ofrecer productos, un sitio web lleno de artículos e incluso convenciones donde expertos en el campo del bienestar mantienen todo tipo de conversaciones con nuestros clientes”, añadió la actriz.

*Fotografía principal: Instagram @gwynethpaltrow

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