Meghan ha vuelto
La duquesa de Sussex regresa Londres junto al príncipe Harry y deslumbra en su primer acto público tras su marcha a Canadá.
Como si nada hubiera sucedido. Con total normalidad, pero brillando más que nunca bajo la intensa lluvia que caía sobre Londres. Meghan Markle ha aparecido de nuevo públicamente enfundada en un vestido azul… pero viendo las fotografías, el look puede esperar. Suelen decir que la cara es el espejo del alma. Harry y Meghan tienen el alma muy tranquila y en paz.
Como si lo peor ya hubiera pasado, como si lo que quedara por delante solo fuera lo mejor de la fiesta. Como si nada ni nadie pudiera estropear su historia. Así se han plantado ante las cámaras, bajo un paraguas, sonriendo eternamente para que la prensa británica ya les empiece a echar de menos, cuando llevan semanas diciendo que están de más.
Harry y Meghan han derrochado felicidad
Estos chicos van a dar mucho juego allá donde vayan. Lo saben, están seguros de ello y con pie firme y decidido han escogido un camino que nadie antes había explorado. Su primera aparición pública juntos tras su marcha a Canadá ha sido una exhibición de felicidad.
Los dos han escogido el azul como color de su atuendo. Harry impecable, con una camisa blanca como contraste. Y Meghan ceñida en un diseño de su amiga Victoria Bechkam. A ella le ha confiado su estilismo en el retorno a Londres, todo un guiño de personalidad. El clutch y los zapatos, a juego. Y el pelo, con una coleta.
Meghan, orgullosa de estar de vuelta
Un centenar de personas compartían espacio junto a la prensa y han vitoreado a la pareja a la entrada de los Premios Endeavour. La propia Meghan ha sido la encargada de entregar uno de estos galardones benéficos y expresar su agradecimiento: “Es muy agradable estar de vuelta. Es el tercer año que tengo la oportunidad de unirme a mi marido aquí. Como todos sabéis y y podéis sentir, este es el lugar más inspirador”.
En lo que queda de semana, veremos a la pareja en algún acto público más. El sábado sin ir más lejos asistirán en el Royal Albert Hall de Londres al Festival de Música de Mountbatten. Y el lunes está previsto su último acto oficial. Un esperado encuentro con todos los miembros de la Familia Real en las celebraciones por el Día de la Commonwealth.
*Foto principal: Gtres