(Foto: Hilary Duff Instagram)
Hilary Duff, de 33 años, ha compartido una colección de fotos tomadas durante el parto en casa de su último bebé. Un alumbramiento en el agua para dar la bienvenida a su tercera hija llamada Mae James Bair. El bebé es el fruto de su matrimonio con Matthew Korna, con quien ya tenía otra niña, Banks Violet. Es el tercero para la actriz, madre de un niño, Luca (de 9 años), que tuvo con el jugador de hockey Mike Comrie.
Hilary, que parió en marzo, ha declarado que estaba lista para mostrar las imágenes de una aventura que califica de “tediosa, mágica y milagrosa”. En el texto que acompaña las fotos en la red, lanza un peculiar saludo: “Por eso, salud a las madres todopoderosas. Hacéis que las montañas se muevan a diario”.
En una foto aparece el marido de Duff, sosteniendo su hombro y vientre mientras ella cierra los ojos con lágrimas corriendo por su rostro. Otras tomas muestran a la actriz desnuda de la cintura para abajo mientras su mejor amiga convertida en comadrona, Molly Bernard, la guía a través de los momentos difíciles. Dice que al necesitó para sentirse segura en el parto y que todo llegara a buen fin. Para ello necesitaba la cantidad perfecta de espacio, contrapresión, humor, quietud y personas que apoyasen su poder.
La estrella de Younger agregó que su esposo es el ancla más tranquila en la habitación cuando tiene ganas de escalar las paredes. Y su amiga Molly es una comadrona extraordinaria que se sentó con ella cuando necesitaba estar tranquila, quieta y callada. La madre de la estrella de Lizzie McGuire, Susan Duff, también estuvo presente para otro tipo de logística. Como fue el preparar los bocadillos mientras con una gran sonrisa nerviosa veía cómo su bebé le traía un nuevo nieto a la tierra.
La cantante de Coming Clean tiene dos hijos mayores. El citado Luca de 9 años, con su ex Mike Comrie, y su hija Banks, de 2 años, con Koma. Dio a luz a Luca, su primer hijo en un hospital, pero ha tenido a los otros dos en casa. Hilary es una firme defensora de la lactancia materna, porque es una manera responsable para que sean ciudadanos firmes, confidentes y amables del mundo. Y escribió: “Consume por completo”.
Por su parte, Hilary Duff mantuvo en 2013 un romance con el cantante pop Aaron Carter, que fue el causante de una rivalidad con Lindsay Lohan, que duró varios años con intermitencia. Luego mantuvo una relación con Joel Manden, el líder de la banda Good Charlotte, aunque rompieron en el 2006 tras dos años debido a la diferencia de edad entre ambos (ella era ocho años mayor que él).
Por ese tiempo Hilary declaró a una revista que era virgen y se mantendría así hasta su matrimonio. Aunque luego lo desmintió en otra publicación, aclarando que ese era un punto muy íntimo que sólo le atañía a ella.
Hace ya mucho tiempo que las gafas dejaron de ser un accesorio reservado a quienes… Leer más
La llegada de Donald Trump a la Casa Blanca ha generado tanto revuelo a nivel… Leer más
Hace unos días asistimos a la presentación de la nueva serie Reno13 de la compañía… Leer más
El Real Madrid ocupa un lugar privilegiado en el Olimpo del fútbol y ahora parece… Leer más
Descansar, descubrir nuevos destinos y gozar del difícil arte del dolce far niente son algunas… Leer más
NH dirá adiós a la Bolsa. La CNMV ha admitido a trámite la solicitud de… Leer más