Así es el acuerdo prematrimonial (y sexual) de Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck habrían firmado un acuerdo prematrimonial en el que la cantante ha añadido una cláusula sobre su vida sexual.
Jennifer Lopez es una gran experta en el matrimonio. La cantante ha estado casada hasta en tres ocasiones y comprometida un par más. Sabe muy bien qué cuestiones pueden pasar factura a una pareja, por ello ha querido ponerles solución antes de darle el «sí quiero» a Ben Affleck con un acuerdo prematrimonial.
Un contrato en el que JLo no solo habría protegido su patrimonio, sino también sus momentos más íntimos con el actor. Y es que la cantante habría puesto como condición para casarse con él un mínimo de relaciones sexuales a la semana.
Jennifer Lopez firma un acuerdo prematrimonial con Ben Affleck
En concreto, el contrato, además de proteger sus bienes y patrimonio, incluiría una cláusula extra relacionada con la vida sexual de la pareja. Según publican varios medios locales, con el fin de evitar que la pasión se apague, la cantante habría exigido mantener relaciones sexuales al menos cuatro días a las semana. Ya firmaron este acuerdo hace 20 años
Se trata de un punto fundamental para Jennifer Lopez, pues ya en 2002 cuando ambos se comprometieron por primera vez, firmaron un acuerdo en el que también estaba esta curiosa «cláusula sexual». Sin embargo, en aquella ocasión nunca se llegó a cumplir, pues la pareja rompía su relación a principios de 2003 y seguía caminos separados.
Con esta segunda oportunidad Jennifer Lopez y Ben Affleck están muy ilusionados. Prueba de ello es el espectacular anillo con el que el actor ha pedido matrimonio a JLo. Un diamante de color verde, el tono favorito de la cantante, que no se quita en ningún momento y que ya luce por las calles de Los Ángeles.
Y es que estos días la pareja se está dejando ver más de lo habitual, pues están centrados en buscar el que será su futuro hogar. Aunque ya habían acordado comprar una mansión en el barrio de Bel Air por 45 millones de euros, la pareja se echó atrás en el último momento, y ahora están buscando de nuevo una casa que se ajuste a sus necesidades y en la que iniciar una nueva etapa como marido y mujer.