Álex Rodríguez y Jennifer Garner, felices y ajenos a la boda de Bennifer
Álex Rodríguez y Jennifer Garner se olvidan definitivamente de Jennifer Lopez y Ben Affleck y se muestran encantados con su reciente matrimonio.
La felicidad que irradian Jennifer Lopez y Ben Affleck tras su boda parece que ha contagiado a sus ex parejas. Y es que Álex Rodríguez habría olvidado definitivamente a la cantante gracias a su nueva amiga Kathryne Padgett.
Una felicidad que también ha llegado hasta Jennifer Garner que, aunque rechazó la invitación a la boda de Bennifer, habría contado a su círculo más cercano que está encantada con deshacerse de Ben Affleck.
Álex Rodríguez se olvida definitivamente de Jennifer Lopez
Álex Rodríguez ha dado el portazo definitivo a su historia de amor con Jennifer Lopez. Hace más de un año que la pareja rompió su compromiso y aunque al principio el deportista lo pasó mal, parece que tras la boda de JLo con Ben Affleck, éste ha decidido olvidar definitivamente a la cantante.
Para ello ha contado con la especial ayuda de Kathryne Padgett, una joven entrenadora personal e influencer de 25 años con la que A-Rod habría empezado una relación. Aunque ninguno de los dos ha confirmado el romance, se encuentran pasando unos días juntos en los Hamptons, el tradicional destino veraniego de los neoyorkinos.
Sin embargo, ésta no sería la única escapada románica que habría hecho la pareja en el verano. Fuentes cercanas a Kathryne Padgett aseguran que ésta viajó con A- Rod y sus hijas Natasha y Ella para pasar unos días de vacaciones. Además, también fue una de las invitadas a la exclusiva fiesta de cumpleaños que organizó el deportistas hace tres semanas, y a la que asistieron celebrities como Justin Bieber o Reese Witherspoon.
Jennifer Garner, feliz de deshacerse de Ben Affleck
A diferencia de Rodríguez, Jennifer Garner si mantiene relación con Bennifer, de hecho, fue una de las incitadas a la boda que organizaron en Georgia. Sin embargo, Garner decidió declinar la invitación, quizás, porque está deseando perder de vista a su ex.
«Jennifer Garner está encantada de deshacerse de su cuarto hijo”, ha contado una fuente cercana de Garner, en referencia a Ben Affleck. «Jen es una gran madre, realmente ha cuidado a esos niños, y es genial que ya no tenga que tener un cuarto hijo”. «Jennifer Lopez hará todo lo posible para asegurarse de que Ben se mantenga sobrio y bien. Tanto Jen como Jennifer son chicas muy fuertes«, revela.