Álex Rodríguez habla de Jennifer Lopez: “Es el ser humano más talentoso que he conocido”
Álex Rodríguez ha roto su silencio y un año después de romper con Jennifer Lopez habla de su relación con la cantante y se deshace en elogios.
Hablar de la relación de Álex Rodríguez y Jennifer Lopez nos parece algo del siglo pasado, sin embargo, hace tan solo un año que la pareja rompía su compromiso tras cuatro años juntos. JLo rehacía su vida con Ben Affleck, pero A-Rod se quedaba compuesto y sin novia, tratando de sobrellevar la nueva relación de su ex. Ahora que las cicatrices han empezado a sanar, el deportista ha roto su silencio y ha hablado de su noviazgo con Jennifer Lopez, una etapa que, a juzgar por sus palabras, recuerda con nostalgia.
Álex Rodríguez habla de Jennifer Lopez
Son muy pocas las ocasiones en las que Álex Rodríguez ha hablado de Jennifer Lopez tras su ruptura. El deportista no llevó bien que la cantante volviera con Ben Affleck y, aunque soltó alguna pullita al actor, siempre se ha mantenido al margen, hasta ahora.
Y es que en una entrevista para el podcast The Martha Stewart Show, Álex Rodríguez ha roto su silencio para recordar su noviazgo con la Diva del Bronx. “Es el ser humano más talentoso que he conocido, la más trabajadora y creo que la mejor artista del mundo hoy en día”, afirma.
El deportista se deshace en elogios hacia ella y la describe como “una mujer increíble” dejando claro que tras su ruptura no existe rencor. Sin embargo, prefiere no ahondar en los cuatro años que pasaron juntos y los resume con un “lo pasamos muy bien”.
Asegura que ha pasado página
Con estas declaraciones, Álex Rodríguez quiere poner fin a esa etapa de su vida. Jennifer Lopez está ahora felizmente comprometida con Ben Affleck, mientras que él podría estaría iniciando una relación con Kathryne Padgett, con quien se le ha visto en varias ocasiones en las últimas semanas. Sin embargo, A-Rod no confirma esta nueva relación y asegura estar centrado en el cuidado de sus hijas.
“Estoy pasando mucho tiempo con mis hijas, tratando de estar en casa, viajar un poco menos y poner mucha energía en mi asociación con los Timberwolves. Nunca he estado más sano, más feliz y más agradecido por esta vida increíble que Dios me ha dado”.