Álex Rodríguez rompe con su novia tras la boda de Jennifer Lopez
Álex Rodríguez ha roto con su novia Kathryne Padget apenas un mes después de que Jennifer Lopez haya celebrado su boda con Ben Affleck.
Frente al buen momento personal que está viviendo Jennifer Lopez tras su boda con Ben Affleck, su ex Álex Rodríguez está viviendo sus horas más bajas. El deportista ha roto con su novia Kathryne Padget, una joven entrenadora personal con la que empezó una relación hace apenas tres meses. A-Rod vuelve a estar soltero. Y es que desde que rompiera su relación con JLo, no ha conseguido rehacer su vida.
Álex Rodríguez rompe con su novia
Según publica en exclusiva el portal Page Six, Álex Rodríguez y Kathryne Padget ya no están juntos. La pareja habría terminado su relación hace apenas unas semanas, aunque seguirían manteniendo el contacto y una estrecha relación de amistad. “Son buenos amigos, son solo cada uno. Se separaron, pero están muy unidos. Está todo bien. Alex se está divirtiendo y saliendo con su familia”, cuenta una fuente cercana al deportista.
Álex Rodríguez y Kathryne Padget se dejaron ver juntos en público por primera vez el pasado mes de enero. Sin embargo, no fue hasta poco antes del verano cuando dieron un paso más en su relación. Aunque ninguno confirmó nunca que fueran pareja, Kathryne fue la primera mujer con la que A-Rod se dejó ver en público tras su ruptura con Jennifer Lopez.
La pareja pasó todo el verano junta
Este verano la pareja realizó varias escapadas románticas que hicieron presagiar que su relación iba en serio. En el mes de junio pasaron unos días juntos en un yate en Italia, después viajaron a Saint Tropez, donde fueron pillados por los fotógrafos, para terminar en Ibiza. Además, hace apenas dos semanas les podíamos ver juntos por las calles de Nueva York.
Sin embargo, parece que en el último mes la pareja se habría distanciado, motivo que habría llevado finalmente a la ruptura. «Se separaron, pero siguen siendo grandes amigos. Se está concentrando en su familia y sus negocios», señaló la fuente.