Amanda Seyfried publica las imágenes de su embarazo secreto una semana después de dar a luz
Tras anunciar por sorpresa el nacimiento de su segundo hijo, Amanda Seyfried comparte con sus seguidores las imágenes de su tripa de embarazada.
La semana pasada Amanda Seyfried nos sorprendía a todos anunciando por sorpresa el nacimiento de su segundo hijo, cuyo embarazo llevó en completo silencio y del que ni siquiera pudimos ver una imagen. Hasta ahora. Y es que pasados unos días desde que dio a luz, Amanda Seyfried ha decidido compartir las fotografías más tiernas de su tripita de embarazada junto a su marido Thomas Sadoski y su hija Nina.
Amanda Seyfried posa embarazada con su marido Thomas Sadoski y su hija Nina
A pesar del secretismo que rodea al matrimonio, Amanda Seyfried ha abierto una pequeña ventana a su vida privada a través de las redes sociales, el medio que empleó para anunciar el nacimiento de su segundo hijo. Una de la instantáneas más bonitas la protagoniza su hija Nina (3), que aparece tocándole la tripa a su madre y hablando con su hermanito. En la otra fotografía es Thomas Sadoski quien posa junto a la actriz, tumbada sobre su regazo con la tripa al aire.
A juzgar por el volumen de la tripa de Seyfried, las imágenes fueron tomadas poco antes de dar a luz. Quizás unos días o pocas semanas antes.
Ver esta publicación en Instagram
Muy celosos de su vida privada
Aunque este segundo nacimiento pilló a todos sus seguidores por sorpresa, lo cierto es que la pareja no es muy dada a compartir su vida privada. En 2017, cuando Seyfried estaba a punto de convertirse en mamá por primera vez, Thomas Sadoski y ella se fugaron para casarse solos y en secreto. “Nos fugamos. Salimos disparados del país con un oficiante y simplemente nosotros dos. Lo hicimos nuestro”, contó Sadoski en el programa The Late Late Show de James Corden.
A pesar de ello, la pareja no dudó en compartir con sus seguidores el nacimiento de su segundo hijo. Un niño del cual no se conoce el nombre, y con el que ha lanzado un bonito y solidario mensaje para ayudar a los niños que se ven afectados por conflictos de guerra.