El documental de David Beckham ha traído a la actualidad episodios que creíamos ya olvidados. Quizás el más polémico de todos es la supuesta infidelidad del futbolista a Victoria Beckham, un tema que copó titulares a principios de los 2000 y al que ahora se ha referido una de sus protagonistas. Rebecca Loos, la mujer con la que Beckham habría tenido un affaire en su etapa en Madrid, ha roto su silencio y ha hablado sin tapujos de su relación con el ex-futbolista, al que tacha de farsante.
En el tercer capítulo de su documental, el matrimonio habla de la crisis que vivieron en su relación a principios de los 2000. Tanto David como Victoria evitan pronunciar el nombre de Rebecca Loos, pero hacen referencia al tema, dejando a ésta a la prensa como mentirosos.
Por ello, Rebecca Loos ha concedido una entrevista en exclusiva al periódico Daily Mail en la que vuelve a confirmar la infidelidad y pide a David Beckham que asuma su responsabilidad.
“Puede decir lo que quiera, por supuesto, y comprendo que tenga una imagen que preservar, pero se está presentando a sí mismo como la víctima y me está haciendo parecer una mentirosa. Como si yo me hubiera inventado estas historias”, afirma. “Todo es: ‘Pobre de mí’. Tiene que asumir su responsabilidad“.
Rebecca Loos se reafirma en todo lo que se contó en su momento: “Sí, las historias eran horribles, pero son ciertas”. Y le echa en cara al deportista que haya tratado de limpiar su imagen y dejarla a ella como la farsante.
“Está sugiriendo indirectamente que soy yo quien ha hecho sufrir a Victoria”, señala Rebecca. “Lo peor para mí es que dice que no le gustó ver sufrir a su esposa. Eso me molestó. Porque él es el que ha causado el sufrimiento“. “Pero él específicamente hizo que pareciera mi culpa, que él no tuvo nada que ver con esto”, añade.
Sin embargo, Rebecca no solo desmiente todo lo que ha contado Beckham en su documental, sino que incluso habla de más infidelidades del futbolista con otras mujeres. En concreto, la ex asistente del matrimonio recuerda un episodio que sucedió en una fiesta organizada en la casa del entonces compañero de Beckham, Ronaldo.
“Victoria Beckham me llamó a una fiesta y me dijo: ‘Encuentra a David’. Él estaba en un dormitorio con una modelo“, cuenta Rebecca. “Estaba enfadada porque llamaba a David y él no contestaba. Le dije que no sabía dónde estaba y ella me dijo: ‘No cuelgues, ve a buscarlo’. Entré en la casa y subí las escaleras y vi a los dos guardaespaldas de David detrás de una puerta’.
Cuenta que comunicó a uno de ellos que se trataba de Victoria Beckham y que éste enseguida entró a buscar al futbolista. “Cuando vuelve, David está con él. Veo a la modelo al fondo tumbada en la cama. Veo que es un dormitorio. Yo estaba que echaba humo, le miré, le di el teléfono y le dije: ‘Tu mujer”. revela.
En aquel entonces Rebecca mantenía también una relación con el futbolista y asegura que descubrir otro engaño le dolió mucho.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más