Amber Heard asegura que no tiene dinero para pagar a Johnny Depp
Según dictaminó la jueza, Amber Heard deberá pagar 15 millones de dólares a Johnny Depp tras perder el juico.
Amber Heard debe abonar a Johnny Depp 15 millones de dólares. Así lo decidió la jueza en la sentencia por la demanda que el actor le interpuso por vulneración del derecho al honor. Una cantidad bastante menor a los 50 millones que pedía él, pero que de igual modo supone un duro golpe para la actriz. Y es que, aunque se desconoce cuál es exactamente su situación económica, su abogada ha confirmado a la NBC que no puede hacer frente al pago.
Amber Herad no puede pagar a Jhonny Depp
Según ha contado la abogada de Amber Heard al programa Today de la NBC, ella y su clienta estarían planteándose la posibilidad de presentar una apelación al veredicto. Consideran que han perdido el juicio debido a que se suprimieron una “enorme cantidad de pruebas”. Un hecho al que se suma la imposibilidad de la actriz para hacer frente el pago.
La jueza condenó a Amber Heard a pagar 15 millones de dólares a Johnny Depp, una cantidad que se reduciría por los límites que impone la ley de Virginia y los dos millones que el actor deberá pagar a ésta. Sin embargo, y con las reducciones, Heard deberá abonar una cantidad superior a los ocho millones de dólares.
Se estima que la actriz tiene una fortuna entre dos y ocho millones de dólares
A lo largo del juicio la actriz declaró que por su trabajo en Aquaman había ganado tres millones de dólares, más un bonus por lo recaudado en pandemia. Sin embargo, se desconche con exactitud el estado de sus cuentas, aunque, según publican varios medios, su patrimonio estaría entre los dos y ocho millones de dólares.
En caso de no poder hacer frente al pago y perder la apelación, la única opción de Heard sería declararse en bancarrota, lo que eliminaría la obligación de ésta a pagar los 10 millones de daños compensatorios. Aún así debería abonar los 350.000 dólares en daños punitivos a Johnny Depp.