Kate Moss tira por tierra el testimonio de Amber Heard
La modelo rechaza las acusaciones de maltrato sobre ella realizadas por Kate Moss durante el juicio por difamación a Johnny Depp.
Kate Moss ha negado que Johnny Depp la maltratara durante su relación sentimental durante su comparecencia a través de videoconferencia en el juicio por difamación que enfrenta al actor y a su ex-mujer, Amber Heard. Fue citada después de que la actriz la nombrara durante su testimonio en el estrado como una de las supuestas víctimas de maltrato por parte del actor. Desde su casa en Gloucestershire, Inglaterra, Moss negó que Johnny Depp la empujara por las escaleras de su casa.
A preguntas del abogado del actor, Benjamin Chew, Kate Moss relató lo sucedido y dejó claro que aquello fue un desgraciado incidente doméstico. «Estábamos saliendo de la habitación y Johnny salió antes que yo. Aquel día hubo una tormenta y cuando salí de la habitación me resbalé y caí por las escaleras. Me lastimé la espalda. Y grité porque no sabía lo que me había pasado y tenía dolor. Johnny regresó corriendo para ayudarme, me llevó a mi habitación y me consiguió atención médica», afirmó la modelo ante la corte.
Johnny Depp y Kate Moss fueron novios cuatro años
El testimonio de modelo apenas duró un par de minutos, pero dejó meridianamente claro un incidente que había sembrado la duda de nuevo sobre el comportamiento violento de Johnny Depp con sus parejas sentimentales. Kate Moss confirmó que ella y Depp fueron novios entre 1994 y 1998, una época de esplendor para la modelo, pero también llena de excesos para ambos en el plano personal.
El actor era propietario de uno de los locales más de moda de Los Ángeles, el Viper Room. Lugar donde acudían asiduamente actores, actrices, modelos, músicos y artistas de la época para divertirse y, de vez en cuando, superar algunos límites con las drogas.
Depp se defiende de las acusaciones de maltrato
Tras el testimonio de Moss, Johnny Depp subió de nuevo al estrado para atender a las preguntas de su abogada sobre este suceso. Ratificó lo dicho por Moss y calificó como «horrible, ridículo, humillante, doloroso, salvaje, inimaginablemente brutal, cruel y falso» todo lo dicho por Amber Heard al respecto del suceso que afectó a la modelo.
«Nunca en mi vida he cometido agresión sexual o abuso físico» reiteró indignado Depp. «Todas estas historias son extravagantes e indignantes sobre mí cometiendo estas cosas. Llevo viviendo con eso durante seis años y esperando ser capaz de sacar la verdad«, ha dicho Johnny Depp.