Amber Heard se defiende de las acusaciones de agredir a sus parejas

Amber Heard tuvo que dar explicaciones sobre las imágenes que la relacionarían con el actor James Franco horas después de un ataque de celos de Johnny Depp.

Iván Perlado. 18/05/2022
(Foto: Gtres)

Amber Heard ha tenido que defenderse en los últimos días del duro interrogatorio al que ha sido sometida por parte del equipo legal de Johnny Depp. La letrada Camille Vasquez, que representa al actor, ha intentado presentar ante el jurado la cara más amarga de la actriz, a la que también se le conoce un pasado algo agitado con sus parejas.

En concreto y al final de su interrogatorio, la abogada rescató el suceso por el que Amber Heard acabó en comisaría durante unas horas tras agredir a su ex-novia, Tasya van Ree, en 2009. Al no presentar cargos en su contra, Amber Heard acabó libre de culpa y el asunto se archivó. Pero Camille Vasquez recordó ante el jurado que los agentes detuvieron a la actriz por golpear a la fotógrafa en un brazo y arrebatarle violentamente un collar.

amber heard parejas
La actriz junto a su ex-novia, al a que agredió en 2009; y con James Franco, con quien se le relaciona antes del divorcio de Johnny Depp. Fotos: Gtres

Amber Heard y Johnny Depp tuvieron una agitada relación

«Johnny Depp no es la única de sus parejas a las que ha agredido», afirmó la abogada. A lo que Amber Heard respondió contundente que «nunca he agredido a ninguna pareja. Nunca he agredido al señor Depp ni a ninguna otra persona con la que estuviera vinculada sentimentalmente, nunca».

No obstante, Amber Heard también tuvo que dar explicaciones sobre las imágenes que la relacionarían con el actor James Franco horas después de un violento incidente sucedido en el ático que ella y Johnny Depp poseían en Los Ángeles.

Amber Heard y Johnny Depp (Foto: Gtres)
El ex-matrimonio en la última sesión del juicio que les enfrenta. Foto: Gtres

Los celos por James Franco, motivo de discusión entre la pareja

Al parecer el origen de la riña fueron precisamente los celos que provocaron en Johnny Depp los supuestos encuentros amorosos entre su esposa y el actor de Spider-Man. Al respecto, Heard le dijo al tribunal que James Franco era simplemente un amigo y que en esos momentos de bajón anímico «estaba feliz de recibir toda la amistad que pudiera conseguir». También se presentaron archivos de audio en los que Amber Heard amenazaba a Johnny Depp, así como escritos de la actriz en los que reconocía pelearse con el actor.

Con la sombra de la duda planeando sobre la sala que juzga el caso de la supuesta difamación sobre Johnny Depp por parte de su ex-mujer, la abogada Camille Vasquez culminó su interrogatorio; recibiendo por su actuación un sentido abrazo del actor.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio