Ana de Armas brilla con la imponente colección de alta joyería de Louis Vuitton

La actriz protagoniza su primera campaña de la firma al recoger el testigo de Cate Blanchett y Alicia Vikander.

Alicia Martín. 03/07/2023
(Foto: Ana de Armas Instagram)

La actriz Ana de Armas, nominada a los Oscar por su interpretación de Marilyn Monroe en Blonde, se ha convertido en la embajadora de la última colección de joyería de Louis Vuitton. La casa francesa, bajo el nombre de Deep Time, realiza un recorrido por desde el nacimiento del planeta hasta la creación de la vida a través de las piedras preciosas.

La colección ha sido diseñada por Francesca Amfitheatrof, actual directora artística de joyería y relojería de Louis Vuitton y exdirectiva de Tiffany & Co. Como fruto nace la colección de alta joyería más ambiciosa de la reconocida maison francesa hasta la fecha.

(Foto: Ana de Armas Instagram)
(Foto: Ana de Armas Instagram)

Una colección de joyas de Louis Vuitton repleta de atractivo

Con más de 95 diseños, los 13 temas tejen una profunda historia de metamorfosis, vida y herencia terrestre, dividida en dos actos.

  • Geology: comienza en Gondwana, y después, pasa por Volcano (Volcán), Wave (Ola) y Rupture (Ruptura)
  • Life: se divide en Origin (Origen), Life (Vida), Fossils (Fósiles), Plants (Plantas), Flight (Vuelo), Bones (Huesos), Seeds (Semillas) y Flowers (Flores).

La colección incluye «un número récord de piedras preciosas», según la marca de lujo francesa, destacando el collar Bones. Es la pieza más compleja jamás realizada por Louis Vuitton, ya que requirió 4.500 horas de trabajo y se puede usar de cuatro maneras distintas.

(Foto: Ana de Armas Instagram)
(Foto: Ana de Armas Instagram)

Ana de Armas brilla con las joyas de Louis Vuitton

En concreto, está compuesto por un ópalo australiano de talla ovalada de más de 43 quilates, una turmalina Paraiba de talla pera de 20,93 quilates, casi 100 quilates de tanzanitas de talla esmeralda y diamantes blancos.

Otra de las piezas más destacadas es el collar Wave de cuello alto, que se curva sobre el cuello en forma de V, para exhibir la piedra más excepcional de la colección: un raro zafiro azul real de Sri Lanka de 40,80 quilates, que va acompañado de 200 diamantes tallados a medida, coronados por otro diamante LV Monogram Flower Cut.

(Foto: Ana de Armas Instagram)
(Foto: Ana de Armas Instagram)

No es su primera colaboración con la marca

Junto a ello, la colección cuenta con imponentes gemas que van desde un ópalo ovalado de un río seco en México que no ha dado piedras en 100 años. También una aguamarina talla esmeralda de más de 30 quilates y un juego de siete esmeraldas colombianas, con un total de unos 16 quilates solo para el collar Gondwana.

Aunque esta es la primera vez que Ana de Armas protagoniza una campaña para Louis Vuitton, no es su primera colaboración con la marca, ya que ha vestido sus diseños en algunas ocasiones. De hecho, se convirtió en una de las mejores vestidas de la gala de los premios Oscar de este año, con un impresionante vestido color perla con cola larga, escote en V y abundante pedrería.

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