Angelina Jolie cree que Brad Pitt quiere violar su intimidad

Brad Pitt ha pedido a Angelina Jolie que presente más documentos para desmontar los argumentos de su exmujer en la venta del viñedo Miraval.

Iván Perlado. 30/04/2024
Foto: Gtres

La batalla legal que mantiene Brad Pitt con Angelina Jolie por el control del viñedo Miraval suma un nuevo capítulo. Los abogados de la actriz acaban de alegar ante el juez que las últimas peticiones de Pitt podrían ser un ataque contra la intimidad de Jolie. Para demostrar que ella vendió su participación en el viñedo por causas distintas a las que alega, su ex-marido le ha pedido que deje en el tribunal una copia de todos los contratos de confidencialidad que haya firmado en los últimos 20 años.

Angelina Jolie y Brad Pitt siguen su batalla en los tribunales

Angelina Jolie y Brad Pitt (Foto: Gtres)
(Foto: Gtres)

Angelina Jolie vendió en 2021 su participación del viñedo toscano al oligarca ruso Yuri Shefler sin contar con el permiso de Brad Pitt. Ambos la adquirieron en 2008 por unos 60 millones de dólares, en un acuerdo que fijaba el 60 % de la propiedad para el actor y el 40 % restante para la actriz.

Pero cinco años después, justo antes de divorciarse, Pitt le cedió por un simbólico euro un 10 % del accionariado a Jolie, lo que les igualaba como accionistas. Ella depositó sus acciones en la empresa Nouvel que gestionaba y que vendió finalmente a Yuri Shefler. Ambos tienen una próxima audiencia previa con el tribunal el 16 de mayo. A ella irán sus letrados y no está previsto juicio oral próximamente.

Unos documentos comprometidos

Angelina Jolie
(Foto: Gtres)

Brad Pitt ha pedido a Angelina Jolie que presente estos documentos para desmontar los argumentos de su ex-mujer. La actriz habría vendido su participación en el viñedo a Shefler al no aceptar un acuerdo de confidencialidad que le exigía el actor a cambio de comprar esos títulos. Con dicho acuerdo, supuestamente, se exigía a la actriz guardar silencio sobre los supuestos abusos del actor sobre su familia. Se incluiría el famoso incidente en el avión contra sus hijos que dio pie al divorcio.

En declaraciones a Page SixPaul Murphy, abogado de Angelina Jolie, afirma que «este caso no se trata de acuerdos de confidencialidad en general, sino de poder y privilegios». Se intuye además por sus palabras que este asunto está generando mucho dolor a la actriz. «Lo único que Angelina quería era separación y salud. Parece insistir siempre en la continuación de la pelea. Ella merece paz después de todos estos años», afirma el abogado.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba