El juicio por la custodia de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt suma un nuevo capítulo. A falta de un mes para que los actores se vean las caras en los tribunales, Jolie ha decidido prescindir de los servicios de su abogada Priya Sopori, quien trabaja mano a mano con la abogada principal de la actriz, Samantha Bley Dejean. Por el momento, se desconocen las causas por las que Jolie habría decidido hacer este radical cambio con el juicio a la vuelta de la esquina, aunque según publica el diario Daily Mail la decisión es firme, ya que se ha notificado en el Tribunal Superior de Los Ángeles.
El diario británico señala que esta decisión podría haber venido motivada por el endurecimiento del enfrentamiento entre el exmatrimonio. “Angelina ha luchado con uñas y dientes para conseguir lo que quiere en este divorcio. Cuando se trata de sus hijos, no se echará atrás. Le está pagando una fortuna a su equipo legal, así que si cree que uno de sus abogados tiene que irse, no dudará en apretar el gatillo”, cuenta una fuente cercana a la actriz. Y es que Jolie no estaría dispuesta a ceder el 50% de la custodia de los cinco hijos que tiene en común con Pitt, ni a cambiar sus planes de futuro, ya que tiene pensado trasladarse a vivir a Inglaterra, algo que el actor no acepta.
La primera decisión que ha tomado la protagonista de Maléfica para conseguir su objetivo ha sido despedir a su abogada. Sin embargo, esta no es la primera representante legal que ha contratado la actriz para enfrentarse a su exmarido. Antes de Priya Sopori, Jolie contaba con la ayuda de Laura Wasser, una reconocida profesional que ha trabajado en otros divorcios de famosos como Gwyneth Paltrow y Chris Martin o Antonio Banderas y Melanie Griffith.
Por el momento, no se sabe quien será el nuevo encargado de defender los intereses de la actriz en el juicio por la custodia de sus hijos. A finales de año Brad Pitt y Angelina Jolie se verán las caras en los tribunales. Un proceso judicial que se prevé largo y complicado, debido a los más de de 30 testigos que están citados a declarar. Brad Pitt acudirá al juicio dispuesto a conseguir la custodia compartida de sus hijos, algo a lo que Angelina Jolie no está dispuesta a ceder.
Santander no tiene rival en el ranking de empresas españolas más valiosas del mundo. Y… Leer más
Hace poco más de dos años y medio que Kate Middleton fue nombrada princesa de… Leer más
La sidra está presente en gran parte de celebraciones en nuestro país. Y, al igual… Leer más
La Feria Internacional de Turismo, FITUR, reúne en Madrid cada año a los principales actores… Leer más
Un buen vino no tiene por qué ser carísimo. Y de esta premisa parte el… Leer más
Las ventas de champagne no remontaron el año pasado. Unos meses en los que, según… Leer más