Anne Hathaway se convirtió, casi sin pretenderlo, en una de las grandes protagonistas del desfile que Versace celebró en Los Ángeles hace apenas unas semanas. Rodeada de otras estrellas como Dua Lipa, Miley Cyrus, Pamela Anderson o Demi Moore, todas las miradas se dirigieron a ella y el llamativo look de cuero y plataformas que lucía. Entonces nadie entendía ese cambio de registro de Anne Hathaway, que hoy toma más sentido que nunca.
La actriz es la nueva musa de Versace. En concreto, es la imagen de la nueva colección Versace Icon, una edición basada en los clásicos del armario de la firma y las experiencias de haber vestido a mujeres tan poderosas como Lady Di, Michelle Obama o Lady Gaga. Una colección especial para la que Donatella ha querido contar con una mujer muy especial.
Y es que aunque todos recordamos a Anne Hathaway por su icónico papel en El diablo de viste de Prada, la actriz nunca ha sido una gran fashion victim. Es cierto que sobre la alfombra roja nos ha enamorado en más de una ocasión. Sin embargo, ha sido en este último tiempo cuando ha puesto más empeño en sus looks. Quizás porque ya sabía que iba a entrar en el Olimpo de las musas de las grandes firmas y, encima, con Versace, una de sus menos habituales.
La propia Donatella Versace ha explicado que ella escogió personalmente a la actriz como imagen de la campaña. Y viendo el resultado, todo cobra sentido. En ella, Hathaway posa luciendo un corsé combinado con unos jeans, un little black dress de punto negro con tirantes finos y decorados con la medusa de la firma. Prendas que están inspiradas en la colección primavera/verano de 1996.
«Estoy encantada de lanzar la colección Versace Icons; esto es muy personal para mí. Las mujeres multifacéticas e inspiradoras que vestimos hablan de cómo Versace las hace sentir: consideradas, seguras y deslumbrantes. Anne Hathaway protagoniza la campaña y es la mujer Versace más increíble«, escribe Donatella en redes sociales.
«Trabajar con Anne en el plató de la campaña de los iconos de Versace fue muy inspirador. Ves el talento que tiene y cómo da vida a la colección». Y añade: «Soy una gran admiradora de su trabajo, por supuesto, pero más que eso, la admiro como mujer. Es una gran estrella, es una mujer de negocios, es creativa y es excepcionalmente amable».
Unas palabras de emoción que secunda la actriz al comunicar a sus seguidores su felicidad al colaborar con Versace. «Cuando la brillante y talentosa @donatella_versace se acercó a mí para esta campaña, compartió su visión de una colección atemporal con la marca registrada @versace edge. Dijo que quería centrarse en piezas diseñadas para ser una parte apreciada del guardarropa, disfrutadas fuera del ciclo de tendencias, usadas una y otra vez a lo largo de la vida. Pensé que era una idea fantástica, y estoy muy orgullosa, agradecida y emocionada de encontrarme recién incluida en la icónica familia @versace. Ahora voy a disfrutar de estos jeans sexy».
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más