Que Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae estaban casados era un secreto a voces. Los paparazzis les pillaron el año pasado en Venecia dándose el “sí quiero”. Sin embargo, lo que nadie sabía era que para ese entonces la pareja ya estaba casada y desde hacía más de un año. Así lo han revelado ahora ellos mismos en redes sociales colgando algunas fotos de su primer enlace. Una boda secreta y con un peculiar menú a prueba de estómagos.
“Hace dos años, el día de los Inocentes, me casé en secreto con mi mejor amigo en Nueva Orleans. La magia de ese día está arraigada en cada célula de mi ser, para siempre. Feliz segundo (primer) aniversario mi amor…eres la más genial”.
Con estas palabras Anya Taylor-Joy felicitaba el aniversario de boda a su marido y revelaba que llevaba dos años casada. La actriz se dio el “sí quiero” con Malcolm McRae por primera vez el 1 de abril de 2022 en una ceremonia secreta en Nueva Orleans, la ciudad de los vampiros. Un lugar, quizás escogido a conciencia a juzgar por el pastel de boda que la pareja dio a sus invitados.
Y es que en las fotografías que la actriz comparte en su publicación, podemos ver la “tarta nupcial”, un postre que en esta ocasión la pareja decidió sustituir por unos corazones. Pero no hablamos de la forma romántica de éstos, sino de corazones literales con sus sus arterias y sus venas.
Además de la “tarta”, en las imágenes también podemos ver el vestido de la novia que, al igual que el postre, también es muy peculiar. Se trata de un diseño de Dior en color champagne, de escote recto y falda princesa, que aparece decorado con bordados de pájaros, motivos florales, estrellas y brillantes.
Sin embargo, no es la primera vez que le vemos este vestido a la actriz, pues es el mismo que lució en su segunda boda celebrada en octubre de 2023 en Venecia. Además, si eres seguidor de las redes sociales, puede que te hayas dado cuenta que se trata de un modelo muy parecido al segundo vestido que lució Chiara Ferragni en su boda, y que también firma Dior.
Anya Taylor-Joy completó el look de novia con un largo velo de la misma tonalidad que el vestido y que, a juzgar por las imágenes, le dio mucho juego. Y es que en ellas aparece jugando con él, tapándose la cara, cubriendo a su novio, e incluso arropando bajo él a Cara Delevingne, que fue invitada a la boda y que ejerció, además, de fotógrafa.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más