Ben Affleck reúne a Jennifer Lopez y Jennifer Garner

El actor reunió a su actual esposa con su ex en un evento musical al que acudieron cuatro hijos y la madre de Ben Affleck.

Iván Perlado. 24/01/2023
(Foto: Gtres)

Ben Affleck reunió este pasado domingo a los dos amores de su vida, Jennifer Lopez y Jennifer Garner, en un evento familiar. El motivo fue una actuación musical de la hija mediana del actor y Garner, Seraphina, que tocaba en una sala de espectáculos de Santa Mónica, en California.

Así, Ben Affleck y Jennifer Lopez llegaban al lugar con Emme Maribel, de 14 años, hija de Jlo y Marc Anthony. Por su parte Jennifer Garner llegaba acompañada por los hijos que comparte con Affleck. Violet, de 17 años; y Samuel, de 10; ya que Seraphina estaba en el interior de la sala.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fan Page 🇧🇷 (@re_jlo)

Jennifer Lopez y Jennifer Garner acudieron a la cita con looks bien distintos

El look casual fue común en casi todos ellos dado lo distendido de la cita. No obstante, Jennifer Lopez presumió de armario y no dejó al azar el asunto. La actriz y cantante, que esperó durante unos minutos a Ben Affleck en la puerta del recinto, acudió a la cita con una elegante chaqueta corta de tweed en tonos verdes, presumiblemente de Chanel. Bajo ella eligió un jersey de cuello alto a juego con la chaqueta.

Combinó ambas prendas con unos jeans de cintura alta y unos zapatos de Louboutin con plataforma en tono verde oliva. Además no dejó pasar la oportunidad de lucir un extraordinario Birkin en color canela de Hermès; y completó su look con unas llamativas gafas de sol con forma octogonal.

A Jennifer Garner se la vio muy pendiente se sus hijos y luciendo un look algo más relajado. La actriz escogió un plumas en azul marino sobre un suéter gris tostado, unos jeans y zapatillas en verde azulado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fan Page 🇧🇷 (@re_jlo)

La reunión familiar coincide con las recientes afirmaciones de Jennifer Lopez sobre su familia en la promoción de su última película, Shotgun Wedding. «Tenemos cinco hermosos hijos», aseguró la cantante y actriz antes de mostrarse implicada en la educación de todos ellos, aunque tres de ellos sean compartidos con su actual esposo, Ben Affleck.

A la cita familiar también acudió la madre de Ben Affleck, Christopher Anne Boldt.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio