Jennifer Lopez confiesa que estuvo a punto de cancelar su boda con Ben Affleck

Jennifer Lopez ha confesado en una entrevista que sufrió estrés postraumático antes de su boda con Ben Affleck.

Foto: Gtres.

Jennifer Lopez y Ben Affleck son a día de hoy uno de los matrimonios más felices de Hollywood. Sin embargo, hubo un tiempo en el que la pareja no estaba tan bien y casi cancela su boda. Así lo ha contado Jennifer Lopez en su última entrevista.

En concreto, la cantante ha explicado que sufrió estrés postraumático antes de la boda por miedo a que esta finalmente no se celebrase. Y es que, como todos sabemos, Bennifer estuvo a punto de darse el «sí quiero» en 2002, pero esto nunca pasó y ambos hicieron vidas por separado.

Jennifer Lopez tenía miedo de que su boda con Ben Affleck fracasara

jennifer lopez
Jennifer Lopez acude como invitada al Show de Jimmy Kimmel (Fotos: Gtres)

Jennifer Lopez se ha sincerado sobre su matrimonio en el Show de Jimmy Kimmel. Ha revelado que tras su compromiso con Ben Affleck los miedos se apoderaron de su mente y que llegó a sufrir estrés postraumático antes de la boda. «Estábamos muy felices y, por supuesto, estaba sucediendo, pero la boda fue muy estresante«, cuenta JLo.

Asegura que la presión y el estrés de preparar el enlace le pasaron factura y que el miedo a que su tercer matrimonio no funcionase la llevó a incluso plantearse no celebrarlo. Y es que hacía tan solo un año que había roto su compromiso con Álex Rodríguez y temía que esto pudiera volverle a pasar.

La pareja se casó por sorpresa en Las Vegas

boda Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck compartieron las fotos de su boda en Las Vegas (Fotos: @cariolisima Twitter)

Sin embargo, Ben Affleck no le dejó ni pensar en ello y le propuso acabar con los miedos casándose por sorpresa en Las Vegas. «Un día Ben simplemente dijo: ‘A la mierda, vayamos a Las Vegas y casémonos esta noche», cuenta JLo. «Él dijo: ‘Ve al ensayo. Cuando vuelvas aquí, tendré todo listo».

Así fue como la pareja viajó hasta Las Vegas y tras hacer cola durante más de dos horas con otros enamorados, se casaban por sorpresa en presencia de sus hijos. Una boda improvisada con la que Jennifer Lopez puso fin a sus temores y que le permitió preparar ya más tranquila su segundo enlace en Georgia.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba