Kylie Jenner ha tirado la casa por la ventana para celebrar el quinto cumpleaños de su hija Stormi. Un evento en el que no han faltado toboganes hinchables, un mar de globos y chucherías; y en el que los asistentes se han divertido haciendo pulseras, slime o maquillándose en un exclusivo pintacaras. Los amigos de la pequeña entraban a la fiesta, celebrada en la casa familiar, a través de un túnel gigante hinchable de color gris, que representaba la cabeza de Stormi.
Una escena muy similar a la portada del disco Astroworld del padre de la homenajeada, Travis Scott. El rapero, de 30 años, se separó recientemente de Kylie Jenner, de 25 años. Además de Stormi, también tienen un hijo de 11 meses que se llama Aire y cuyo cumpleaños es precisamente hoy, un día después del de su hermana.
Tanto Kylie como sus medio hermanas mayores, Kim Kardashian y Khloe Kardashian, han compartido varias instantáneas y videos del extravagante evento en sus historias de Instagram. Los primos y primas de Stormi también disfrutaron del cumpleaños, como aparece reflejado en los momentos compartidos a sus millones de seguidores.
En ellos se les ve disfrutando de un enorme globo brillante con forma de unicornio o atravesando los arcos de globos y guirnaldas. Khloe Kardashian compartió una fotografía del pastel, con decoraciones de rosas y un letrero con forma de corazón que decía «Feliz 5° cumpleaños, Stormi». En otra foto, Stormi fue fotografiada disfrutando de un gran momento con cuatro primas: Dream, North, Chicago y Penélope.
Horas antes de la fiesta, la propia Kylie Jenner publicó varias instantáneas de su hija felicitándola por su quinto cumpleaños. «Te di el regalo de la vida y la vida me dio el regalo de ti. La chica más especial. Esta pequeña carita. La extrañaré mientras sigue cambiando. 5 años amándote y para siempre más. Siempre estaré ahí para ti, chica tormenta» escribió Jenner.
La pequeña Stormi aparece en una de las instantáneas con un bolso de Gucci que formaba parte de una edición limitada de 2018. Un raro modelo perteneciente a la colección Black GG Bat Wing que la casa italiana sacó para celebrar Halloween. Está confeccionado en una piel especial de Gucci con bajo impacto medioambiental. Posee asas dobles, formas geométricas de colores y tachuelas de metal con forma de estrella. Está forrado en raso ligero, tiene un bolsillo interior y cierre de cremallera. En páginas de reventa ronda los 900 euros.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más