Brad Pitt y Angelina Jolie acuden al Festival de Venecia, pero no juntos
La expareja acude al festival de cine a promocionar sus trabajos, pero sus organizadores han hecho todo lo posible para que ni siquiera se vean.
Brad Pitt y Angelina Jolie podrían verse en el Festival Internacional de Cine de Venecia, pero no quieren. Tanto es así, que su participación en el mismo este año ha estado condicionada por la negativa de ambos a coincidir en las mismas fechas. Los organizadores han tenido que hilar muy fino la agenda del festival para que la expareja no coincida ni siquiera en fechas.
Así lo ha confirmado el director artístico del festival, Alberto Barbera, en una entrevista con Vanity Fair. En la misma reitera que Angelina Jolie presentará este mismo jueves la película María junto a su director, Pablo Larraín.
Brad Pitt y Angelina Jolie ni se verán en Venecia
Acto seguido, la actriz, que lleva en Venecia desde el pasado martes, pondrá rumbo al Festival de Cine de Telluride en Colorado para presentar su película sobre la cantante de ópera María Callas. «Brad llegará el sábado a Venecia. No hay manera de que se crucen en el Lido», asegura Barbera.
Desde el círculo cercano a ambos artistas se afirma que ninguno de ellos pidió expresamente a los organizadores del festival que espaciaran sus películas. Aunque está claro que este tipo de cosas se guardan con especial cuidado y desde el festival han sido muy conscientes de la compleja situación personal que atraviesan ambos.
Brad Pitt acudirá a Venecia para participar en el estreno de su película con George Clooney, Wolfs. Brad Pitt y Angelina Jolie anunciaron su divorcio hace ya 8 años tras un convulso final a su relación. Diversas polémicas les han acompañado desde entonces. En especial la que afecta a su famosa bodega francesa, Château Miraval, cuyo futuro aún les mantiene unidos.