Brad Pitt fue, es y será todo un conquistador. El chico guapo de Hollywood puede presumir de haber estado casado con Angelina Jolie o Jennifer Aniston, pero a ellas se suma otra larga lista de mujeres que compartió su vida con el actor.
Entre ellas está Gwyneth Paltrow, quien salió con Brad Pitt durante tres años. Una relación intensa que terminó, pero de la que ambos guardan un buen recuerdo. Y es que ahora, casi 30 años después de su separación, Pitt no ha dudado en volver a declararse a la actriz.
En 1994 Brad Pitt y Gwyneth Paltrow protagonizaron juntos la película Seven, un filme donde se conocieron y empezaron su historia de amor. Estuvieron tres años juntos y fueron una de las parejas más envidiadas de Hollywood. Ahora Brad Pitt y Gwyneth Paltrow se han reencontrado en una entrevista y la conexión entre ellos se ha hecho más que evidente al recordar su pasado juntos.
La actriz ha recordado una anécdota que vivió con el padre de Pitt. “Nunca olvidaré que cuando estábamos comprometidos, él vino un día, con los ojos llenos de lágrimas, y me dijo: ‘Nunca me había dado cuenta de lo que querían decir cuando dicen que estás ganando un hijo, pero es que estás ganando un hijo’. ¿Qué impacto tuvo en ti? ¿Por qué lo amabas? Aunque lamentablemente no nos casamos”, preguntaba la actriz.
Algo a lo que Brad Pitt, tratando de esquivar la pregunta, respondió: “Bueno sí, pero ¿todo va bien no?”. “Sí. Finalmente encontré al Brad con el que se suponía que me casaría. Solo me costó 20 años”, dijo Paltrow en referencia a su actual marido Brad Falchuk.
Sin embargo, fue después de esta respuesta de la actriz cuando Brad Pitt decidió abrir su corazón y confesar a su ex el amor que a día de hoy sigue sintiendo por ella. “Y es maravilloso tenerte como amiga ahora. Te amo”. Unas bonitas palabras a las que Paltrow correspondió con un: “Te quiero mucho”.
La ex pareja estuvo saliendo durante tres años en los 90, una intensa relación con la que llegaron incluso a comprometerse. Sin embargo, de un día para otro decidieron romper la relación. Aunque ninguno de los dos confesó nunca los motivos de su separación, varias fuentes señalaban la predilección de Pitt por la fiesta como causante de la ruptura. Pese a ello, la relación entre ambos siempre fue muy buena y ahora, casi 30 años después, lo han demostrado.
Las ventas de champagne no remontaron el año pasado. Unos meses en los que, según… Leer más
Brunello Cucinelli, destacado empresario italiano nacido en 1953, es mucho más que un simple diseñador… Leer más
A pesar de que todas las miradas del baile inaugural se centraron en Melania Trump… Leer más
Louis Vuitton abrió anoche la pasarela parisina de moda masculina con un desfile que cumplió… Leer más
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más