Nadie quería perderse el histórico duelo entre Carlos Alcaraz y Novak Djokovic en la final de Wimbledon. Brad Pitt, Ariana Grande o Emma Watson se unieron a los príncipes de Gales y sus hijos para vibrar con el tenista murciano que, tras cuatro horas y cuarenta minutos, conseguía hacer historia en Wimbledon y alzarse con el triunfo. Una final que pasará al recuerdo y en la que los famosos han caído rendidos a los pies de Carlos Alcaraz.
Miraras donde miraras en la grada de Winbledon, te encontrabas con un rostro conocido. Entre todos ellos destacaba Brad Pitt, que a sus 60 años ha demostrado que se tomó muy en serio su papel en El curioso caso de Benjamin Button, pues cada día está más joven.
Vestido con un polo de color gris azulado y unas gafas estilo aviador, Brad Pitt se convirtió en el hombre más sexy y admirado de la pista. A pesar de ser el centro de atención de la grada, el actor estuvo muy atento al partido y compartió todas su impresiones con Guy Ritchie, ex marido de Madonna.
Si hubiera un trofeo al más elegante de Wimbledon, este, sin duda, lo ganaría Daniel Craig. El actor que daba vida al agente 007, acudió acompañado de su mujer, la actriz Rachel Weisz, luciendo un impecable traje de color gris, que combinó con una corbata de tonos grises y azules, un pañuelo rojo, y unas gafas de sol, que daban un toque de misterio y sexy al look.
También vestido de traje y corbata acudió al partido Nick Jonas. Solo, sin la compañía de sus hermanos o su mujer, el cantante vibró en la grada con Carlos Alcaraz. Lo hizo con un look muy elegante e ingles, compuesto por un traje blanco, camisa de rayas azules y corbata azul marino.
Con corbata, pero sin traje, estaba Jonathan Bailey, Anthony en Los Bridgerton. El actor lucía un conjunto de camisa y corbata de lino en color beige, una opción novedosa y con la que se le vio muy cómodo en el partido. Con sus gestos dejó claro que es un gran fan del tenis y no paró de comentar las jugadas con su compañera de asiento, Ariana Grande.
La cantante acudió por sorpresa a la final de Wimbledon y lo hizo, además, estrenando nuevo look. Y es que aunque llevaba una gorra para protegerse del sol, pudimos ver que ahora luce una larga melena rubio platino. Un look muy acertado y que le da una imagen más elegante y sofisticada.
Sentada junto a la cantante también pudimos ver a Andrew Garfield, que más clásico que Jonathan Bailey, se decantó por un traje beige con camisa gris, pero sin corbata.
Esa misma fórmula de traje, pero sin corbata, la siguió Hugh Jackman, que acudió junto a su mujer Deborra Lee Furness. Ambos seguidores del tenis no perdieron de vista el juego entre Alcaraz y Djokovic en las casi cinco horas que duró el partido.
Aunque la invitada más entregada al partido fue, sin duda, Emma Watson. La actriz no paró de celebrar los puntos de Carlos Alcaraz y tras su victoria estalló en un gran grito y ovación para el español. Acudió junto a su hermano Alex, con el que iba conjuntada con un look de blusa de tirantes blanca y pantalón rosa. Además para protegerse del sol escogió un bonito y elegante sombrero de paja y ala ancha.
Quince novelas, más de otros tantos cuentos infantiles, dos biografías, ensayos, guiones de cine y… Leer más
La Navidad es una época de ilusión y no hay nada como vivirla con niños… Leer más
Tenerife es un destino perfecto en cualquier época del año. Si estás pensando en hacer… Leer más
Es una buena señal que al entrar en un restaurante de cocina internacional haya comensales… Leer más
Mucho antes de que se convirtiera en presidente de Estados Unidos, Donald Trump era un… Leer más
Hoy ha tenido lugar el último compromiso oficial de la reina Letizia en una semana… Leer más