El motivo por el que Brad Pitt no les ha presentado a sus hijos a su novia

Brad Pitt sale desde hace siete meses con la modelo Inés de Ramón, sin embargo todavía no le ha presentado a sus hijos.

Foto: Gtres.

Desde que Brad Pitt rompiera su matrimonio con Angelina Jolie, ha vivido varios amores. Relaciones esporádicas y muy cortas en el tiempo, de las que ya se habría cansado, y ahora querría sentar la cabeza. La elegida para ello es Inés de Ramón, una modelo y empresaria de 29 años con la que llevaría meses saliendo, pero a la que aún no les habría presentado a sus hijos por un motivo de peso.

El actor está saliendo con la modelo Inés de Ramón

Brad Pitt e Inés de Ramón
Brad Pitt e Inés de Ramón llevarían más de siete meses saliendo (Fotos: Gtres)

Fiel a su discreción, es muy poco lo que se sabe sobre la relación entre Brad Pitt e Inés de Ramón. La pareja se habría conocido a finales de 2022 y desde el mes de febrero existiría entre ellos algo más que una amistad.

A pesar de que todavía no les hemos visto juntos públicamente, los medios estadounidenses aseguran que la pareja está muy feliz y que incluso podrían pasar las vacaciones juntos en Europa. Sin embargo, no todo entre ellos sería de color de rosa, y el actor todavía no habría presentado a la modelo a los hijos que tiene fruto de su matrimonio con Angelina Jolie.

Brad Pitt no les ha presentado a sus hijos a su novia

Hijos Angelina Jolie y Brad Pitt
Brad Pitt querría esperar para presentarle a los hijos que tenía con Angelina Jolie (Foto: Gtres)

«Antes de que Brad les presente a Inés a sus hijos, quería asegurarse de que su relación fuera duradera porque eso no es algo que él tome a la ligera«, cuenta una fuente cercana al actor a US Magazine. Parece que, a pesar de que la relación avanza a buen ritmo, Brad Pitt aún no confiaría al 100% en su novia, un motivo que le habría llevado a mantenerla alejada de sus hijos.

Esto sin embargo no habría pasado con sus amigos. Y es que la misma fuente asegura que Inés de Ramón ya estaría completamente adaptada al círculo más cercano del actor, en el que se encontrarían Cindy Crawford y Rande Gerber, entre otros. Estos ya conocerían a la modelo, sin duda el paso previo para que Pitt haga las presentaciones con sus hijos.

Sin embargo, parece que estas tendrán que esperar. Y es que Maddox, de 21 años, Pax, de 19, Zahara, de 18, Shiloh, de 17, y los mellizos Knox y Vivienne, de 14, viven ajenos a la relación de su padre y, de hecho, están pasando unos días con Angelina Jolie en Nueva York.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio