Ocho años después de poner fin a su relación con Angelina Jolie, parece que Brad Pitt ha vuelto a encontrar el amor. Inés de Ramón es la afortunada que ha conseguido conquistar el corazón del actor y él parece encantado. Ya la presenta públicamente como su novia y todos sus amigos la conocen. Sin embargo, Brad Pitt ha querido oficializar del todo su noviazgo tomando una importante decisión.
Según publica la revista People, Brad Pitt e Inés de Ramón se han ido a vivir juntos. El actor le habría pedido a su novia que se mudara a su mansión de California, y ésta así lo habría hecho. “Es bastante reciente”, cuenta una amiga de Inés a la revista. “Van muy fuertes y ella está más feliz que nunca“.
Casi un año y medio después de que empezaran a salir, la relación entre Brad Pitt e Inés de Ramón avanza a muy buen ritmo. Fuentes cercanas al actor cuentan a Us Weekly que Brad está muy contento con esta nueva etapa de su vida y su romance, pues considera que ha creado un vínculo muy estrecho con Inés.
La pareja se conoció en noviembre de 2022 durante un concierto de Bono. Allí acudieron con amigos en común y empezaron una relación. Desde entonces fue habitual verles juntos, aunque siempre acompañados de más gente. Hasta que hace unos meses dejaron de esconderse y confirmaron su noviazgo.
Además, los paparazzi pillaron a la pareja pasando un fin de semana romántico en París por el cumpleaños del actor. Una celebración íntima que fue la confirmación definitiva de su relación.
Después de dos décadas como cronometrador oficial de la Fórmula 1, Rolex ha dejado su… Leer más
¿Qué tiene el lujo? Lo tiene casi todo, pero sobre todo poder en materia empresarial.… Leer más
Después de un año de exitoso relanzamiento, el diseñador Sergio de Lázaro acaba de dejar… Leer más
Desde que enunciara su perfecto discurso en la Convección Republicana el pasado mes de julio,… Leer más
Donald Trump ha llegado a la Casa Blanca por segunda vez y con él, su… Leer más
Hoy ha tenido lugar el primer compromiso oficial de la semana de la reina Letizia,… Leer más