Brad Pitt presenta oficialmente a su novia Inés de Ramón en la Fórmula 1

Brad Pitt ha aparecido por primera vez en el Gran Premio de Fórmula 1 de Gran Bretaña junto a su novia Inés de Ramón.

Foto: Gtres.

Brad Pitt ha decidido olvidarse de sus problemas familiares y vivir feliz junto a su novia Inés de Ramón. La pareja, que siempre se ha mantenido en un segundo plano, aparecía este fin de semana junta en la Fórmula y ante la atenta mirada de todo el público y los medios. Se trata, por tanto, de la primera presentación oficial de Inés de Ramón y la demostración de que Brad Pitt está feliz.

Brad Pitt presenta a su novia Inés de Ramón

Brad Pitt e Inés de Ramón
Brad Pitt pasea por la Fórmula 1 con su novia Inés de Ramón (Fotos: Gtres)

El actor viajaba este fin de semana hasta Gran Bretaña para acudir al Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Silverstone. Allí, además de disfrutar de la carrera y el triunfo de su amigo Hamilton, el actor presentaba el primer adelanto de su última película F1, en la que da vida, precisamente, a un piloto de este deporte.

La sorpresa fue que el actor llegaba al circuito de la mano de su novia Inés de Ramón, siendo la primera vez que ambos aparecen juntos en un acto público. La empresaria de origen español lucia un vestido azul pastel de manga larga y unas gafas de sol que ocultaban su rostro. Estuvo en todo momento detrás del actor, que la guiaba por el circuito cogida de la mano y muy atento a ella.

Está viviendo un momento personal complicado

Brad Pitt e hijos
Los hijos de Brad Pitt se quieren quitar el apellido de su padre (Foto: Gtres)

Con esta imagen queda claro que la relación entre Brad Pitt e Inés de Ramón está mas que consolidada y que el actor vuelve a sonreír tras su separación de Angelina Jolie. Lo hace, además, en uno de sus momentos más complicados, pues a pesar de que está ganado la batalla judicial a su ex, en lo personal los problemas no paran de surgirle.

Y es que las últimas noticias sobre su familia apuntan a que sus hijos habrían decidido quitarse su apellido. La última en tomar esta decisión ha sido Shiloh que, tras cumplir la mayoría de edad, estarían en trámites para quitar el Pitt de su nombre. Esto ya lo ha hecho simbólicamente Maddox, Zahara y Vivienne, quienes hace un tiempo piden a sus allegados que no les llamen así.

Subir arriba
Versión Escritorio