Brad Pitt vende el último recuerdo que le unía a Angelina Jolie

Brad Pitt ha vendido la casa familiar de Los Ángeles en la que vivió junto a Angelina Jolie y sus seis hijos hasta su separación.

Foto: Gtres.

Brad Pitt ha dado el carpetazo definitivo a su relación con Angelina Jolie y se ha deshecho de una importante propiedad que le unía a la actriz. Según ha publicado TMZ, Brad Pitt ha vendido la casa familiar de Los Ángeles y podría marcharse de la ciudad para empezar una nueva vida. Una drástica decisión que habría tomado a pesar de que todavía no se han resuelto sus problemas judiciales con su ex-mujer.

El actor vende su casa de Los Ángeles

Brad Pitt
El actor se ha embolsado 39 millones de dólares con la venta de la casa (Foto: Gtres)

El pasado mes de enero Brad Pitt decidió poner a la venta su casa de Los Ángeles. Se trata de una espectacular mansión ubicada en el barrio de Los Feliz y que compró en 1994 a la actriz Cassandra Peterson por 1.7 millones de dólares. Una cantidad irrisoria si la compramos con los 39 millones que el actor se ha embolsado con la venta.

La finca tiene una extensión superior a las siete hectáreas y cuenta con cancha de tenis, una piscina, una pista de hielo y de patinaje, una cochera para motocicletas y una sala de cine, entre otras cosas.

Brad Pitt compartió la casa con Angelina Jolie

Angelina Jolie y Brad Pitt (Foto: Gtres)
Brad Pitt vivió en la casa de Los Ángeles con Angelina Jolie y sus seis hijo (Foto: Gtres)

Sin embargo, más allá del valor material, la casa tiene un importante valor sentimental para el actor, pues fue hasta su separación en 2016 la casa familiar. Allí vivió durante muchos años junto a Angelina Jolie y sus seis hijos. De hecho, tras el divorcio, la actriz se compró otra casa a cinco minutos de allí para que los niños estuvieran cerca de su padre.

Con esta venta, Brad Pitt se deshace del último recuerdo de Angelina Jolie, aunque, por el momento, la actriz seguirá muy presente en su vida. Y es que los problemas judiciales entre ambos no han acabado. Ahora además de la custodia de los hijos, se suma la propiedad de Chateau Miraval, la finca de la Provenza francesa que ambos compartían y a la que Brad Pitt no está dispuesto a renunciar.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio