Brooklyn y Nicola Peltz se reconcilian con Victoria Beckham

Toda la familia Beckham, incluidos Brooklyn y Nicola Peltz asisten en París al desfile de Victoria Beckham en la Semana de la Moda.

Foto: Gtres.

Victoria Beckham ha vivido su fin de semana más especial. La diseñadora presentaba su última colección en la Semana de la Moda de París y lo hacía rodeada de casi toda su familia. Entre ellos destacaban Brooklyn y Nicola Peltz que, tras meses de rumores sobre una mala relación con la ex Spice Girl, decidían viajar desde Miami para reconciliarse con ella y apoyarla en este día tan importante.

Brooklyn y Nicola Peltz se reconcilian con Victoria Beckham

«Un show precioso. Te queremos 💕». Con estas palabras y su asistencia al desfile, Nicola Peltz ponía fin a todos los rumores de que había una mala relación entre ella y su suegra. Esta vez Brooklyn y su mujer viajaban hasta París para apoyar a la diseñadora en su último show, algo que no sucedió en la última Semana de la Moda.

Ahora la pareja pone fin a los rumores asistiendo y posando junto al resto de la familia Beckham. Unas instantáneas que ellos mismos han compartido en las redes sociales y en las que se han dedicado palabras de admiración y gestos de cariño.

Aunque es cierto que en ninguna de las imágenes vemos a Nicola posar junto a Victoria, la mujer de Brooklyn ha felicitado públicamente a la diseñadora por su show y ha comentado varias de sus publicaciones en redes sociales.

Los Peltz y los Beckham se reencuentran tras casi un año sin verse

Familia Beckham
Brooklyn y Nicola Peltz se reúnen con Victoria Beckham y el resto de la familia en París (Foto: Gtres)

Para ver a nuera y suegra juntas tenemos que remontarnos casi un año atrás, en la boda de Brooklyn y Nicola. Esa fue la última vez que la familia se reunió al completo. Y es que estas Navidades el primogénito de la familia decidía quedarse con su mujer y la familia de esta en Miami.

Ahora Brooklyn ha decidido volver con su familia para apoyar a su madre, pero también para celebrar su cumpleaños. Victoria Beckham era una de las primeras en felicitarle, destacando lo feliz que era de poder estar con él en ese día.

De hecho, la diseñadora no ha parado de compartir fotografías de sus hijos juntos y hablando de los importante que es para ellos volver a estar unidos. «Tu hermanita te ama más de lo que podrías imaginar y estar juntos en tu cumpleaños nos hizo muy felices a todos. Te queremos mucho», escribía en su cuenta de Instagram.

Romeo Beckham fue el único ausente

El gran ausente de este fin de semana tan especial fue Romeo Beckham. El joven se encontraba concentrado con su equipo de fútbol, el Brentford F.C, y no pudo viajar hasta la capital francesa.

La que sin embargo sí asistió a la cita fue su novia, Mia Regan, a quien pudimos ver en la fiesta posterior que Victoria Beckham organizó en el hotel. La diseñadora compartía una foto de la joven en la que agradecía a toda la familia su apoyo y asistencia.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio