David Beckham y su hijo Brooklyn se enfrentan en redes sociales

David Beckham ha compartido un divertido vídeo cocinando al que rápidamente su hijo Brooklyn ha contestado haciéndolo mejor.

Foto: Gtres.

Brooklyn Beckham es, sin duda, el hijo más mediático de David y Victoria Beckham. Todo lo que hace interesa y su matrimonio con Nicola Peltz acapara titulares en todo el mundo. Tanto es así que muchos ven en él al claro heredero de sus padres y parece que el propio Brooklyn así se lo habría tomado. Y es que el joven ya no duda en imitar en todo a su padre e incluso competir directamente con él para ver quién es el mejor.

La guerra de tortitas de David y Brooklyn Beckham

Un vídeo de David Beckham haciendo tortitas se ha convertido en la última competición pública entre padre e hijo. Esta semana Victoria Beckham compartía con sus seguidores un divertido vídeo en el que el ex futbolista aparecía dándole la vuelta a una tortita en una gran sartén con un magistral movimiento de muñeca. Una habilidad reservada a los grandes chefs y de la que David y Victoria quisieron presumir.

Sin embargo, poco le duró al futbolista el orgullo de tener esa habilidad, pues tan solo unas horas después Brooklyn le retaba con otro vídeo en el que aparecía haciendo lo mismo que su padre, e incluso mejorándolo. Y es que el mayor de los Beckham se atrevía a dar la vuelta a las tortitas con los ojos cerrados, un reto aún más difícil con el que superaba a su padre.

El público sigue prefiriendo al padre

«David Beckham, pero podrías hacerlo con los ojos cerrados ❤️🙈», escribía en la publicación. Una clara provocación hacia su padre que él prefirió obviar y dejar un comentario de broma a su hijo. «No pude hacerlo con los ojos abiertos 😂 se ve una buena tortita».

Sin embargo, parece que el público tiene un claro ganador del reto. Y es que mientras el vídeo de David Beckham acumula más de 925.000 me gustas en Instagram, el de Brooklyn apenas llega a los 142.000. Todavía el mayor de los Beckham tiene mucho que aprender de su padre que a sus 47 años sigue siendo uno de los hombres más deseados y exitosos del mundo.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio