Bruce Willis cumple 68 años feliz y rodeado de su familia

El actor cumple 68 años junto a toda su familia y aparece feliz soplando las velas de su tarta de cumpleaños.

Iván Perlado. 20/03/2023
(Foto: Gtres)

La exmujer de Bruce Willis, Demi Moore, ha sido la encargada de compartir la pequeña fiesta que la familia del actor le convocó este domingo para celebrar su 68 cumpleaños. Un simpático vídeo que la actriz ha compartido y en el que se puede apreciar la felicidad del actor al celebrar su onomástica rodeado de amor, risas y las tradicionales canciones de cumpleaños. En el mismo aparece la propia Demi Moore, su actual esposa Emma Heming Willis y los hijos del actor.

Bruce Willis aparece encantado con la serenata, sonriendo y levantando el puño al aire mientras su familia le vitoreaba. Luego sopló las velas de su tarta de cumpleaños entre gritos entusiastas y aplausos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore)

Bruce Willis padece una demencia frontotemporal

Demi Moore escribió junto al vídeo «Feliz cumpleaños, BW! Estoy tan contenta de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el cariño y los cálidos deseos. Todos los sentimos». Un documento en el que nada parece indicar que haya algún tipo de distanciamiento entre la propia Moore y Emma Heming, como se comentó hace unas semanas. Varios medios publicaron que a raíz del empeoramiento de salud de Bruce Willis, su ex, Demi Moore, se habría mudado a su casa para cuidar de él. Algo que no sentó nada bien a la actual mujer del actor, que grabó un contundente vídeo desmintiendo la noticia.

Hace un mes, la familia de Bruce Willis, confirmaba que la salud del actor recibía un nuevo revés. Retirado del cine desde marzo de 2020, cuando confirmaron que padecía afasia, el actor era diagnosticado entonces con una demencia frontotemporal. «Para las personas menores de 60 años, la FTD es la forma más común de demencia. Debido a que obtener el diagnóstico puede llevar años, es probable que la FTD sea mucho más frecuente de lo que sabemos», escribió su familia en el sitio web de la Asociación para la Degeneración Frontotemporal.

Subir arriba
Versión Escritorio