A su larga y reconocida carrera como actriz, modelo y escritora, Cameron Diaz ha decidido añadir a su currículum una nueva y sorprendente profesión, la de empresaria vinícola. La protagonista de Algo pasa con Mary ha decidido introducirse en el mundo del vino para crear una bebida ecológica, que respete el medio ambiente y que sea saludable para nuestro organismo.
“¡Presentamos @avaline! Todo comenzó hace dos años en una hermosa tarde de Los Ángeles en el patio trasero con @katherinepower. Nos dimos cuenta de que sabíamos el contenido de todo lo que entraba en nuestro organismo, pero ¿por qué no del vino? Nuestro viaje para responder a esa pregunta nos llevó a crear @aveline, una gama de vinos limpios. Crear un vino limpio, natural y libre de extras que no queremos y no conocemos me ayuda a encontrar el equilibrio cuando estoy disfrutando de una copa de vino. Es el vino en su forma más pura”, escribía la actriz.
Sin embargo, Cameron Diaz no se enfrenta a este nuevo reto profesional sola, la acompaña su gran amiga Katherine Power, una conocida empresaria estadounidense del mundo de la moda. Juntas han lanzado Avaline, una marca de vinos que tiene una estrecha relación con nuestro país, ya que, según su página web, las uvas con las que elaboran sus vinos son cultivadas en Cataluña.
Por el momento, Avaline solo cuenta con dos variedades de vino, uno blanco y otro rosé, pero ambos han sido producidos de forma 100% natural y sostenible. Además, las uvas con las que elaboran la bebida son fermentadas y procesadas sin químicos o ingredientes innecesarios.
Los dos vinos que ofrece Avaline cuestan 24 dólares, 21 euros, y pueden comprarse en su página web y en los supermercados de California. Además, la actriz ha prometido que pronto tendrán distribución por todo Estados Unidos.
Pero Cameron Diaz no es la única celebrity que ha decido probar suerte con el vino. Brad Pitt y Angelina Jolie son los dueños de la bodega Chateau Miraval en la Provenza francesa. Un exclusivo enclave para el vino, en el que producen la variedad Miraval Rosé, una bebida característica por su color rosa claro.
También la actriz Drew Barrymore cuenta con una selección de vinos con su nombre. La intérprete está asociada con la bodega Monterrey de California, donde produce un vino blanco con toques afrutados, inspirado en su familia: el Barrymore 2011 Pinot Grigio.
Y aunque no se trate de vino, George Clooney ha hecho del tequila uno de sus grandes negocios. El actor lanzó en 2013 junto a Rander Gerber, marido de la modelo Cindy Crawford, su marca de tequila Casamigos. Una bebida premium que se extrae del Agave Azul mexicano, y que es una de las más consumidas en Estados Unidos.
Y es que cada vez son más los famosos internacionales que se interesan por una de nuestras bebidas estrella, el vino. La última en sumarse a esta lista es Cameron Diaz, y lo hace con uvas de origen español, para crear un vino 100% limpio y natural.
Si algo puede doler en esta vida es perder a alguien a quien queremos. Y… Leer más
Como cada año, la primera Luna Nueva inaugura el esperado y siempre llamativo Año Nuevo… Leer más
Aún faltan unas horas para que Donald Trump sea investido de nuevo presidente de los… Leer más
El buque escuela Juan Sebastián Elcano abandona Tenerife y pone rumbo este lunes a Las… Leer más
Sandringham House es una de las propiedades más especiales de Carlos III. Desde que era… Leer más
El retorno de Melania Trump a la Casa Blanca coincide con el lanzamiento este mismo… Leer más