Cardi B se corta el pelo y recrea una foto mítica de Lady Di
La cantante ha lucido la misma sudadera que la princesa llevó en 1997 y la ha combinado de la misma manera.
El legado de la moda de Lady Di perdura, y el último look de Cardi B es prueba de ello. La cantante de 31 años compartió ayer en su perfil de Instagram unas imágenes de su nuevo corte de pelo y su nuevo piercing. Unas novedades que acompañó con un atuendo vintage que la princesa Diana usó en 1997.
Cardi B copia un look mítico de Lady Di
En concreto, la ganadora del Grammy salió de compras por Los Ángeles con una sudadera blanca con cuello redondo y la palabra ‘Harvard’ bordada en el pecho acompañada de tres barcos. No sabemos si se trata de la misma prenda pero sin duda es casi igual a la desaparecida princesa utilizó en su día. Lo que sí sabemos es que Cardi B le rindió un homenaje a Lady Di recreando el look completo que ella llevó en su momento.
Se puso un par de leggins cortos blancos, zapatillas de deporte blancas con calcetines subidos, un bolso negro de mano y gafas de sol. La cantante completó el atuendo con una gargantilla de cadena y, por supuesto, lució también el característico corte de pelo de la princesa.
La moda de la ropa de deporte
Para sus compromisos oficiales, Diana de Gales rompía moldes con looks elegantes y sofisticados. Y en su tiempo libre optaba a menudo por ropa athleisure cuya influencia perdura hoy. De hecho, una de sus sudaderas más utilizadas fue una azul marino de Virgin Atlantic que le regaló el fundador de Virgin Group, Richard Branson. Una prenda que se subastó en 2019 por más de 50.000 euros y que sigue en las retinas de sus seguidores.
Sin embargo, la fiebre por tener sus prendas es un reclamo para coleccionistas y casas de subastas de todo el mundo. De hecho la prenda de Lady Di más cara jamás subastada alcanzó hace solo unos meses más de un millón de euros. Un vestido con hombreras y estrellas bordadas que estrenó en 1985 y superó por poco a otras prendas míticas de su armario como el jersey de ovejas que también superó el millón de euros en otra subasta.