Christina Ricci firma por fin su divorcio
La actriz de La Familia Addams ha llegado a un acuerdo con su ya ex-marido, James Heerdegen, con quien tiene un hijo de ocho años.
La actriz Chistina Ricci, de 42 años, se ha divorciado de James Heerdegen más de dos años después de haberse separado. Ella solicitó el divorcio en el verano del año 2020 tras un presunto incidente de violencia doméstica. Meses después, su pareja pidió una orden de alejamiento temporal contra la actriz, pero un juez se la negó.
La pareja se había casado el 26 de octubre de 2013 en Manhattan tras tres noviazgos de la actriz. Uno con el actor australiano Rick Gurry; otro con el también actor Owen Benjamin; y un tercero con el fotógrafo Curtis Buchanan. Tras su separación de Heerdegen, en octubre de 2021, Ricci se casó por sorpresa con Mark Hampton dando a luz a su hija Chloe sólo dos meses después de la boda.
Christina Ricci tras el divorcio
Según los acuerdos resultantes del divorcio, Christina Ricci mantendrá su casa en San Fernando Valley, California. No obstante ella y el productor de cine se repartirán el dinero que saquen tras vender su apartamento en la ciudad de Nueva York. La actriz, que fue representada por la famosa abogada de divorcios Samantha Spector, también se quedará con las regalías de sus proyectos, aunque no accedió a hacer más comentarios.
Mientras tanto, Heerdegen se quedará con un vehículo Subaru y sus pertenencias personales, además de recibir un pago único de 189,687 dólares de su ex-esposa. La ya ex pareja compartirá la custodia de su hijo de 8 años, Freddie, aunque su educación correrá a cargo de su madre, sobre la que tendrá poder de decisión.
El papel de su vida
En cuanto a sus trabajos, Christina Ricci se hizo famosa por su papel de Miércoles Addams en “La familia Addams”. No obstante, para financiar su separación explicó al Sunday Times que tuvo que vender su colección de bolsos. Asimismo, preguntada por el motivo de su separación dijo: “Ciertos traumas en la vida van de la mano con los financieros, situaciones judiciales prolongadas, y otras situaciones de custodia, peleas contra órdenes de restricción. Pero ahora estoy absolutamente bien, no hay problema”.