Brad Pitt y Emily Ratajkowski… ¿nueva pareja de Hollywood?

Brad Pitt y Emily Ratajkowski se habrían estado viendo en las últimas semanas y varias fuentes señalan que entre ellos existiría algo más que una amistad

Fotos: Gtres.

Brad Pitt podría dejar de ser en poco tiempo el soltero de oro de Hollywood. Al parecer el actor se estaría viendo en las últimas semanas con la modelo Emily Ratajkowski. Unas citas secretas en las que la pareja habría empezado a conocerse con la intención de iniciar un romance. Aunque ellos son muy discretos con esta nueva relación, fuentes cercanas al actor aseguran que el interés es mutuo y que en las próximas semanas podrían dar un paso más.

Brad Pitt y Emily Ratajkowski, nueva pareja sorpresa

Emily Ratajkowski
Emily Ratajkowski tiene un hijo fruto de su matrimonio con el productor Bear-McClard (Foto: Gtres)

Los rumores de que entre Brad Pitt y Emily Ratajkowski existe algo más que una amistad, cada vez son más fuertes. Fuentes cercanas a la pareja han confirmado al portal Page Six que ambos se estarían viendo con asiduidad y que, aunque todavía no existe nada oficial entre ellos, en un futuro las cosas podrían cambiar.

«La gente ha estado especulando sobre esto por un tiempo. Brad no está saliendo con nadie. Ellos han sido vistos un par de veces juntos», asegura. Cuenta, además, que Brad Pitt habría estado quedando con otras mujeres en los últimos meses, aunque no habría empezado ninguna relación seria.

El actor fue quien dio el primer paso

Brad Pitt
Brad Pitt estaría especialmente interesado en conocer a la modelo (Foto: Gtres)

Y es que parece que Pitt querría ahora centrarse en conocer a Emily Ratajkowski. Según publica el diario OK!, a finales de agosto el actor invitó a salir a la modelo, que no dudó en aceptar. «Ella siempre pensó que Brad era guapo, y la forma en que lo vio, ¿qué tenía que perder?», asegura una fuente cercana.

Emily Ratajkowski está en proceso de divorcio del productor Bear-McClard, con quien se casó por sorpresa en 2018 y tiene un hijo en común. La modelo inició los trámites de separación este mismo año, después de descubrir que, presuntamente, éste le había sido infiel. Desde entonces a la modelo no se le había conocido ninguna otra pareja.

Por su parte, a Brad Pitt se le ha relacionado con varias mujeres desde que rompiera su matrimonio con Angelina Jolie en 2016. Sin embargo, la única novia oficial que presentó el actor fue la modelo Nicole Poturalski, con la que tuvo un breve romance en 2020.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio